By - - 0 Comments

Estamos a días de Navidad y si aún andan en busca de un regalo, estas son las diferentes opciones que nos da Microsoft para poder regalar en esta época que van desde hardware y accesorios hasta smartphones Nokia con Windows Phone.

Microsoft Mouse 3500Mouse 3500 - Muxxi - Guatemala

 

Este tipo de Mouse es compatible tanto con Windows y Mac, cuenta con la tecnología BlueTrack la cual permite ser usado en cualquier superficie incluyendo el vidrio, mármol, alfombras, espejos. De estos mouses no sólo resalta la tecnología también lo hace el diseño ya que hay con diferentes gráficos.

Computadoras 2 en 1

W510 - Acer

Envy Rove 20 All in One HP

Esta computadora de escritorio cuenta con un procesador Intel Core i3M de 4ª generación, tiene Windows 8.1, pantalla táctil de 20 pulgadas, capacidad de almacenamiento de 1TB.

Envy X2 HP

Este es un híbrido que es una laptop que se convierte fácilmente en tablet, tiene un procesador Intel Atom de doble núcleo y pesa tan sólo 1,41kg, su cámara es de 8 Megapixeles.

Acer Aspire V5-471P

Esta es mucho más potente, con procesador Intel Core I5 Dual Core a 1.70Ghz, pantalla de 14 pulgadas, disco duro de 500GB, memoria RAM de 6GB o 8GB.

Acer W510 y W3-810

Otro transformer, esta tablet PC W510, también cuenta con procesador Intel Atom Dual-Core, patalla de 10 pulgadas, disco de esta sólido de 64GB y memoria RAM de 2GB, a diferencia de las anteriores esta cuenta con GPS.  La W3-810 al igual que la anterior comparten el mismo procesador, pero su tamaño cambia a 8 pulgadas, su capacidad es de 32GB.

De los modelos Samsung ATIV Tab P8510 y UltraTouch ya hemos hablado en post pasado y acá pueden encontrar sus especificaciones. Todas las computadoras cuentan con Windows 8.1

Smartphones Nokia Lumia

La famosa línea de smartphones Nokia Lumia los cuales cuentan con el sistema operativo Windows Phone 8 el cual se ha posicionado muy bien en el mercado latinoamericano, entre los modelos más recientes están:

Nokia lumia 1020

Nokia Lumia 1020 – la cámara con Smartphone, ya que tiene la tecnología PureView de 41MP, estabilizador óptico, 6 lentes ópticos y viene en varios colores.

Nokia Lumia 620

Los modelos de Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620 pueden encontrar la información en este link.

Todos estos productos los pueden encontrar en las distintas tiendas de electrónicos del país, ya sea en Office Depot, Max y las tiendas de telefonía como lo son Tigo, Claro y Movistar.