El nuevo servicio de juegos en Streaming – Playstation Now

Playstation Now

El nuevo servicio de juegos en Streaming – Playstation Now

Los servicios de streaming son la moda actual, Netflix, Hulu, Spotify, iTunes Radio, Pandora entre otra gran cantidad, que por el momento únicamente ofrecían servicios de música y televisión, hasta ahora, aunque no es el primero de su tipo, los videojuegos en streaming llegan con Sony con un servicio al que han llamado Playstation Now.

Playstation Now

Con el servicio de Playstation Now será posible jugar videojuegos de Sony como The Last of Us desde una Tablet, smartphone, PS Vita o Playstation o en los televisores Bravia, en streaming, además todas las partidas se guardarán en la nube y así se podrá de jugar en un dispositivo y reanudar la partida en otro diferente, siempre y cuando este conectado a Internet.

Playstation Now se encuentra disponible en una fase beta restringido únicamente para usuarios de Estados Unidos y se espera que llegue a más países en el mes de julio.

Algo que se tiene que tomar en cuenta es que si para el streaming de una película en HD se necesita tener una buena conexión a internet, ahora para hacer un streaming de videojuegos tendría que ser una mejor conexión para poder jugar bien ya que es mayor la cantidad de datos que se transmiten.