Más de 3 millones de copias de “ The Last of Us ” han sido vendidas

The Last of Us

Más de 3 millones de copias de “ The Last of Us ” han sido vendidas

Sin duda alguna uno de los juegos que más ha llamado la atención de muchos es el título más reciente para la Playstation como lo es The Last of Us. Es por ello que Sony anunció que las ventas globales de The Last of Us superaron los 3,4 millones de unidades, cifra que fue alcanzada a tres semanas de su lanzamiento global el 14 de junio.

The last of Us  ofrece un viaje de supervivencia en un mundo radicalmente transformado, situado veinte años después de la diseminación viral pandémica del hongo cordyceps que ha devastado a toda la humanidad.

The Last of Us

La intensa historia brinda una experiencia real que explora las profundidades de la humanidad a través de los protagonistas Joel y Ellie. Su viaje está plagado de momentos cargados de emoción dado que el relato se centra en temas de supervivencia, lealtad, amor y salvación.

“Estas cifras de ventas son un legado de la calidad y el éxito de The Last of Us,” expresó Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

“Los equipos de Naughty Dog son verdaderos visionarios y sus capacidades de relato son insuperables; este título es prueba indiscutida de ello. SCE continúa con el compromiso de brindar experiencias de juego únicas que redefinen la industria del entretenimiento interactivo, y The Last of Us es el ejemplo perfecto.”

The last of Us