Nuevas Tablets con Android y Windows 8 y más noticias del Computex

Computex

Nuevas Tablets con Android y Windows 8 y más noticias del Computex

A inicios de este mes fue se celebró la Feria de Tecnología COMPUTEX en Taipei, es como el CES pero de los chinos, a la cual fui invitado, pero sin pasajes de avión ni hospedaje 😀 pero la intención es lo que cuenta.

En este gran evento Intel hizo la presentación de 130 nuevos diseños de tabletas Android y Windows basadas en Intel y que debutarán en el mercado este año, procedentes de los OEM (original equipment manufacturer) y más de doce se lanzaron durante el transcurso de la feria Computex.

 Computex

Además de la presentación del primer diseño de 14nm del mundo: un dispositivo 2 en 1 sin ventilador y destacable de Intel, equipado con el nuevo procesador Intel  Core M, que estará disponible a finales de este año. Diseñado para PC móviles, el dispositivo 2 en 1 tiene una pantalla de 12,5 pulgadas con 7,2 mm de espesor con teclado separado y pesa 670 gramos. Cuenta con Dock de Midia que ofrece resfriamiento adicional para un impulso en el rendimiento de hasta un 40%. El diseño innovador está basado en los primeros procesadores de la próxima generación de Broadwell de 14nm de Intel, que han sido fabricados específicamente para dispositivos 2 en 1.

La tendencia hacia ofrecer a los usuarios tecnologías que incluyan  cámara 3-D y reconocimiento de voz para avanzar hacia una interacción más natural e intuitiva con los dispositivos, la cual se debe de dar a “conocer” a las personas, tornando la interacción más natural e intuitiva. Se destacó, las colaboraciones y los nuevos progresos para llevar la tecnología Intel  RealSense,  las cámaras 3D y las aplicaciones de soporte a un mayor número de dispositivos 2 en 1, All-in-one, tabletas y otros dispositivos personales.