Un Smartphone para los #Selfie – El Sony Xperia C3

Sony Xperia C3

Un Smartphone para los #Selfie – El Sony Xperia C3

Donde hay una necesidad hay una oportunidad, algo que quiere aprovechar Sony con su numero smartphone pensado idealmente para aquellas personas que les gusta tomarse selfies o autorretratos. Sin duda esta moda se ha ido de las manos para que Sony saque un móvil con su lema World’s best selfie smartphone.

Sony Xperia C3

El Sony Xperia C3 tiene como característica principal su cámara, y no la trasera, sino la frontal la cual tiene un sensor de 5 megapixeles y un lente gran angular con un campo de visión de 80º, con Flash LED, si esto fuera poco, no habrá necesidad de presionar ningún botón a la hora de tomarse un selfie, bastará con sonreír ya que cuenta con la función Smile Shutter que detecta la sonrisa para tomar la foto. Además de tener opciones para mejorar los autorretratos.


Entre otras características el Sony C3 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm a 1.2Ghz, 1GB de RAM, y 8GB de almacenamiento interno que puede ser expandido a más mediante tarjetas microSD, todo esto corriendo bajo el sistema Android en su versión 4.4.2 El Selfie Phone lo veremos primero en China y luego a más países a nivel mundial.

Más información Sony