By - - 0 Comments

Cuenta la leyenda que hubo una vez una empresa llamada Blackberry que vendía teléfonos inteligentes y que era aún más famosa por su sistema de mensajería BBM, vino un día una malvada fruta Apple y varios dulces y pasteles Android que vinieron a cambiar las reglas del juego, e hizo que Blackberry se empezara a podrir poco a poco …de lo único que ha quedado es su sistema de mensajería que tuvo que adaptarse a otras plataformas, aunque también esta más que moribundo llegando a zombie.Blackberry Messenger Windows Phone

Luego de un pequeño cuento, recordarán que Blackberry dando sus ultimas patadas de ahogado lanzó para iOS y Android su sistema de mensajería instantánea, dejando por un lado un tercer competidor que poco a poco va ganando terreno, colocándose como una tercera fuera en los teléfonos como lo es Windows Phone, es por ello que luego de varios meses llega a esta plataforma.

Blackberry Messenger (BBM) llega a Windows Phone con las siguientes características:

  • BBM Chats: La página incluye tres opciones, chats de grupo, varias personas y uno-a-uno. En una sesión de chat, puedes adjuntar imágenes, añadir notas de voz, y enviar contactos o tu ubicación actual. Además incluyen la “R” y la “D” para informar a los usuarios acerca de la entrega y lectura de mensajes.
  • Grupos de BBM: Permite un máximo de 50 personas en una sola conversación, compartir fotos y horarios.
  • Encuentra Amigos: Descubre a gente que conoces, que también están utilizando BBM e invitarlos a tu lista de contactos de BBM, desde dentro de la aplicación.
  • BBM Feeds: Proporciona detalles en tiempo real sobre las actualizaciones del perfil de tus contactos. También ofrece acceso a la mensajería con sólo tocar en su nombre. La característica BBM Feeds también permite a los usuarios actualizar rápidamente su propio estatus.
  • Anclar BBM: permite anclar los grupos y chats uno-a-uno de BBM a la pantalla de inicio para facilitar el acceso a los chats más importantes.

Descarga Blackberry Messenger

Windows Phone | iOS | Android