By - - 0 Comments

Hoy por la madrugada HONOR en el marco de el MWC 2022, nos mostró su renovada serie Honor Magic4 la cual esta compuesta por dos dispositivos el HONOR Magic4 y HONOR Magic4 Pro, además de otros dos gadgets que complementan como lo son el HONOR Watch GS 3 y los HONOR Earbuds 3 Pro.

Serie HONOR Magic4

Equipada con la última plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 5G., la HONOR Magic4 Series brinda potencia y desempeño sinigual. Gracias que está respaldada por el motor de inteligencia artificial de 7ª generación de Qualcomm y la arquitectura de CPU Cortex-X2, la HONOR Magic4 Series brinda velocidades de procesamiento ultra rápidas y altos niveles de eficiencia simultáneamente. 

En comparación con la generación previa, la HONOR Magic4 Series mejora el desempeño del CPU en un 20% y el desempeño de la GPU en 30%, además de un aumento impresionante del 300% en capacidades de IA. La HONOR Magic4 Series ha sido equipada con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por lo cual los usuarios podrán disfrutar de un desempeño fluido y estable. 

El diseño de HONOR, Su diseño, conocido como “el ojo de la musa” con una pantalla LTPO de cuatro curvas de 6.81 pulgadas y biseles ultradelgados que brindan una experiencia visual inmersiva y un agarre increíblemente cómodo.

La pantalla del HONOR Magic4 Pro puede mostrar hasta 1,070 millones de colores y soporta DCI-P3 al 100%, elevando las imágenes a una calidad más nítida y con colores cercanos a la realidad como los podemos encontrar en el cine, además de que brinda una experiencia de gaming mucho más vívida. Brindando una frecuencia de actualización inteligente de 1Hz a 120Hz, la cual se ajusta a distintos estilos de contenido, garantizando un aumento en la eficiencia de energía y una experiencia fluida de entretenimiento. 

El HONOR Magic4 Pro incluye la certificación IP68, con la que ofrece una protección efectiva a prueba de polvo, lluvia y agua, y que es capaz de sumergirse en agua a profundidades de 1.5m durante 30 minutos. 

Cámara triple con Ultra-Fusion y fotografía computacional

Con un sistema de triple cámara, la cual incorpora una lente de gran angular de 50MP que incluye un sensor de color de 1/1.56 pulgadas, un lente ultra gran angular de 122 grados y 50MP, y una cámara telefoto periscópica de 64MP. Todas están impulsadas por la mejor fotografía computacional Ultra-Fusion, que permite al dispositivo producir imágenes de alta definición con una claridad asombrosa, incluso cuando se toman desde lejos.

La fotografía computacional de múltiples cámaras habilita la fusión a lo largo de todo el rango de distancia focal, brindando capacidades de imagen excelentes. La cámara angular de 50MP y la ultra gran angular de 50MP ofrecen un 65% más de nitidez y caridad de imagen gracias a la fotografía computacional. Al aplicar la fusión de la fotografía computacional con la cámara angular, la cámara periscópica telefoto de 64MP brinda un zoom óptico de 3.5x y un zoom digital de 100x, mejorando considerablemente la nitidez y claridad de la imagen hasta en un 160%. 

Poderosa carga inalámbrica de 100W

El HONOR Magic4 Pro está impulsado por una batería ultra grande de 4600mAh, que cuenta con la combinación de tecnología SuperCharge más potente de HONOR para ofrecer una duración de batería ultra larga y conectividad durante todo el día. Con su carga alámbrica HONOR SuperCharge de 100W, el HONOR Magic4 Pro llega al 100% de carga en tan solo 30 minutos. Además, el HONOR Magic4 Pro es el  primero en soportar carga inalámbrica HONOR SuperCharge de 100W, la cual le brinda al dispositivo hasta 50% de carga en tan solo 15 minutos. 

Precio y disponibilidad

Además de los colores Blanco y Negro, la HONOR Magic4 Series estará disponible en un nuevo color Cyan, así como en color dorado. Estos colores premium son la cúspide de la capacidad y experiencia de HONOR en cuanto a la creación, fabricación y larga trayectoria en el desarrollo de productos estéticamente placenteros con un diseño premium. Próximamente se anunciarán más colores. 

Muy pronto se darán más detalles sobre los precios y disponibilidad local de los dispositivos HONOR Magic 4 para América Latina.