By - - 0 Comments

La espera terminó y hoy fue lanzado oficialmente OS X Yosemite, el nuevo sistema operativo de Apple, el cual incluye ciento de mejoras, que en realidad antes teníamos con apps de terceros, pero ahora incorporadas de raíz en y con un lavado de cara que por momentos me hace creer ver un Windows Vista pero bien hecho.

OS X Yosemite

Como lo decía, OS X Yosemite incluye un nuevo Spotlight al estilo de la aplicación Alfred, aunque lo que más destaca de esta actualización es su interacción completa con los dispositivos con iOS, ya que ahora se podrán contestar SMS desde la Mac, así como realizar o recibir llamadas; compartir archivos y la función que más me ha gustado que es Continuity, con la cual podremos retomar la tarea que estemos haciendo el iPad/iPhone/iPod Touch en la Mac y viceversa.

OS X Yosemite esta disponible en la Mac App Store completamente gratis, pesa 5.16GB y además incluye iWork gratuito, esta suite también tuvo un rediseño. La mayoría de Mac son compatibles con este sistema, pero puedes consultar si tu Mac soporta Yosemite. 

En este momento me encuentro descargando, pero mi conexión y los servidores de Apple no colaboran 😀 tengo que esperar 1 día y 12 horas y a veces hasta más, teniendo una conexión de 2mb debería ser más rápido, lo raro es que los torrens si bajan a esa velocidad.

Cuando lo tenga descargado, haré la guía para hacer una instalación desde cero, y es que por ser una instalación mayor es necesario bien y que no surjan problemas con OS X Mavericks.

Más información Apple / OS X Yosemite