By - - 0 Comments

Epson recientemente presentó su nuevo videoproyector Home Cinema 6030UB dirigido al mercado del entretenimiento para el hogar. Este nuevo equipo proyecta en alta definición, en 2D o 3D, y es ideal para ver películas y disfrutar de la mejor calidad de imagen.

El equipo Epson Home Cinema 6030UB posee una luminosidad de 2,400 lúmenes de luz a color y luz blanca, lo que permite que la emisión de imágenes sea fiel a su colorido original, gracias a su tecnología 3LCD. Además, ofrece flexibilidad de instalación con una relación de zoom de 2.1x, desplazamiento de lente vertical y horizontal (sin distorsión de la imagen), y corrección trapezoidal vertical.

Epson Home Cinema 6030UB

Además incluye la función de conversión de 2D a 3D que permite transformar cualquier película emitida en dos dimensiones a 3D. Adicionalmente, viene equipado con dos pares de anteojos 3D.

Con la tecnología Fine Frame Interpolation en modo 2D del Home Cinema 6030UB, las películas en DVD y Bluray se codifican a 24 fotogramas por segundo, mientras que la tecnología UltraBlack de Epson entrega negros más profundos y oscuros para obtener imágenes de mayor alcance. Además, este videoproyector incluye la función Modo Cine Blanco y Negro, para mostrar de manera fidedigna las películas filmadas en ese formato.