By - - 0 Comments

El diseño de los smartphones se estableció en rectángulos, algunos más grandes que otros, Blackberry apostó por una pantalla cuadrada con el Passport, sin embargo, hay un nuevo diseño, que les parecería tener un smartphone circular, siendo totalmente diferente aunque tal vez poco funcional.

El Runcible es un smartphone el cual su diseño es circular, pareciera esos relojes antiguos que se llevaban atados a los pantalones con una cadenas muy elegantes, este teléfono es gracias a una inversión que hizo KDDI Corporation a la empresa Monohm, un proveedor con sede en EE.UU. de dispositivos IoT innovadores basados en Firefox OS.

Este teléfono tiene una terminación en algo parecido a madera, con un cámara trasera, y un puerto de carga, y la opción de agregar una cadena, el Runcible será solo será para aquellos que les guste tener algo muy diferente, porque seguramente no habrán muchas aplicaciones que se adapten a este tipo de diseño de pantalla, pero sería bueno utilizarlo para salir en una ocasión en que no se necesite tener el teléfono rectangular.