BlackBerry Passport el teléfono perfecto…

blackberry-passport

BlackBerry Passport el teléfono perfecto…

BlackBerry presentó un nuevo dispositivo, el BlackBerry Passport este teléfono perfecto para ser utilizado como lápida de RIM, no solo por su forma sino porque bien podría ser el último, este  equipo tiene una pantalla cuadrada según ellos para el usuario empresarial logre apreciar mejor los documentos adjuntos, algo que en el iPhone (lo compararon con este) no se puede hacer. Por otra parte su teclado físico el cual es un poco más pequeño de lo usual.

 blackberry-passport

El BlackBerry Passport, tiene una pantalla Gorilla Glass 3 de 4,5 pulgadas, que alcanza las 5” en diagonal que permiten al usuario una mejor visualización debido a que usa todo el ancho del display, con una resolución de 1140 x 1440 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno,  cámara frontal de 2 megapíxeles con resolución 720p y una trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD a 60 fas y con estabilizador óptico.

Este nuevo dispositivo tiene compatibilidad con todo el catálogo de Amazon App Store, que ahora mismo cuenta con unas 240.000 aplicaciones, además presentó BlackBerry Assistant el cual viene siendo la versión de Siri, Google Now o Cortana de BlackBerry.

Passport ya está a la venta a un valor de U$S 599 sin contrato. Y yo que pensaba que ya estaba podrida esta mora.