Nuevos digitalizadores fotográficos Epson

Epson Perfection V850 Pro

Nuevos digitalizadores fotográficos Epson

Epson recientemente presentó dos nuevos digitalizadores fotográficos: Epson Perfection V800 Photo y Epson Perfection V850 Pro. Esta línea de escáneres, ofrecen soluciones de digitalización con colores y detalles precisos para archivos y reproducciones de fotos y películas.

Con una altísima resolución, densidad óptica y un sistema de escaneo de doble lente, exclusivo de Epson, ambos modelos ofrecen un consolidado rendimiento para fotógrafos profesionales y aficionados.

Epson Perfection V850 Pro

Estos nuevos equipos poseen software que no solo controlan reflejos, sino que incluso ocultan rayaduras y arrugas, y reducen imperfecciones, obteniendo los mejores resultados de imagen. Adicionalmente, permiten restaurar el brillo en las fotos antiguas.

Los digitalizadores Perfection V800 Photo y V850 Pro ofrecen calidad, velocidad y productividad insuperables en una variedad de formatos de películas en positivo y negativo. Con la fuente de luz LED de bajo consumo ReadyScan, estos equipos utilizan 23 por ciento menos de energía y ofrecen una digitalización más rápida e incluso sin requerir tiempo de inicio.