Con Movistar Guatemala puedes ganar hasta 100 mil Quetzales

Con Movistar Guatemala puedes ganar hasta 100 mil Quetzales

A partir del 15 de junio Telefónica y su marca Movistar tienen la promoción para los clientes prepago y pospago que les permitirá participar durante 40 días y ganar grandes premios diarios, así como un premio extraordinario de Q100,000 al final de la promoción.

Cómo participar

Con la promoción “Movistar Multiplica tu suerte todos los días”, para participar, los usuarios que compren un Smartphone prepago o contraten un plan pospago, y también al adquirir cualquiera de sus paquetes de Internet, mensajes o llamadas, entrarán  en el sorteo diario de 10 Smartphones, un premio de Q10,000 en efectivo y una moto Yamaha, así como un premio extraordinario de Q100,000 cuando concluya la promoción el próximo 31 de julio.

Cada vez que sus clientes compren un Smartphone prepago o un plan pospago reciben 100 oportunidades. Asimismo, al adquirir cualquiera de sus paquetes reciben una oportunidad por cada quetzal invertido, y si ya es un cliente pospago recibirá 100 oportunidades de ganar. En este sentido, participan todos los paquetes en sus diversas modalidades de compra.

Con los puntos que acumulen desde el 15 de junio hasta el 30 de julio, los usuarios pueden participar en todos los sorteos diarios y, al final pueden  ganar el premio final de Q100,000

¿Cómo saber si Gané?

Para estar al tanto de cuántas oportunidades tienen para ganar, los clientes pueden enviar la palabra PUNTOS al 7947 y se les enviará totalmente gratis un mensaje con todos los puntos que han acumulado hasta el día anterior o descargar la APP que tienen para la promoción.

Y para saber los resultados del sorteo, todos los días habrá un show a las 8:00 p.m. en Canal 3 donde se anunciarán a los ganadores, así como en la repetición por Canal 7 a las 9:00 p.m. Pero además, los que no hayan visto el show, podrán llamar al (*119) para consultar si han resultado ganadores.

Más información: Blog Movistar