Resumen de lo más importante de Sony en el #E32015

En pleno inicio del E3 Sony ya nos sorprendió con grandes juegos como ‘Hitman’, ‘Street Fighter V’, ‘The Last Guardian’, y ‘Final Fantasy 7′ algunos llegaran este año, justo en la época de las compras compulsivas y otros los veremos hasta el próximo año. En cuanto a nuevas funciones en su consola, o como lo hizo Microsoft con Xbox que presentó la retrocompatibilidad,  es decir que los juegos del Xbox 360 se podrán jugar en el Xbox ONE. 

The Last Guardian

La llegada de este juego será el próximo año, pero nos dieron un adelanto del game play.

Final Fantasy 7 y Shenmue

Hitman

Aunque no se dio una fecha de cuando llegará este nuevo videojuego, si se sabe que llegará obviamente para el PS4, y PC.


Street Fighter V

El que nunca pasa de moda, Street Fighter llegará en Marzo del 2016. Pero!!! para los usuarios de PS4  se abrirá de forma exclusiva una pre-orden beta el 4 de julio.

Uncharted 4

Por este videojuego tendremos que esperar un poco más, lo más seguro es que lo veremos hasta el 2016.

Project Morpheus y PlayStation Vue

Por otro lado, el proyecto de las gafas de realidad aumentada, proyecto al que denominaron Project Morpheus, este tendrá una mayor participación el siguiente año, sin precisar en mas detalles. Por otro lado esta el nuevo servicio de TV por internet al que llamaron Playstation Vue, el cual por el momento funcionará únicamente en San Francisco y los Angeles California y el cual llegará a más ciudades de los Estados Unidos; este servicio permite a los usuarios suscribirse a canales específicos sin necesidad de comparar un combo de canales HD de los cuales seguramente no verán todos los que incluyen en un paquete que obligan a contratar.

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes