The X-Files regresan este 25 de enero por el canal FOX

The X-Files

The X-Files regresan este 25 de enero por el canal FOX

Antes de empezar a leer este post, pongan esta canción de fondo y regresan. No recuerdo que edad tenía, pero miraba a escondidas los Expedientes secretos X, ya saben, mi mamá que no dejaba que viera «cosas de miedo», sin embargo logré ver todas las temporadas y la película. Para mi gran sorpresa fue saber que los Agentes Mulder y Scully volverían a la pantalla con 6 nuevos episodios.

Luego de tantos años, muchos años, FOX International Channels  estrenará la nueva entrega de “The X-Files”  – Los Expedientes Secretos X, en más de 60 países horas después de su estreno en Estados Unidos.

Se trata de uno de los eventos televisivos más esperados, compuesto por seis nuevos episodios de esta mítica saga dirigida por el creador y productor ejecutivo Chris Carter y protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los legendarios agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully. El estreno de lo nuevo de “The X-Files” en los canales de FOX en los mercados de FOX International Channels será a pocas horas de su emisión en Estados Unidos y estrenará en América Latina con episodio doble el lunes 25 de enero en FOX.

Expedientes secretos X regresan

Los canales internacionales de FOX estrenarán la nueva entrega de la serie a partir del 25 de enero en mercados latinoamericanos como Argentina, México, Brasil, Colombia, Chile, Centroamérica, Perú, Venezuela, Uruguay; en el sudeste asiático, incluyendo Hong Kong, Malasia, Singapur e Indonesia; y en mercados europeos como España, Bulgaria, Finlandia, Grecia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía además de Sudáfrica.

FOX apuesta por la programación innovadora y aclamada por la crítica para seguir siendo el mejor destino para lograr la mayor distribución de un contenido de entretenimiento. El estreno internacional de “The X-Files” cumple una vez más con la premisa de ofrecer primero el mejor contenido a sus espectadores alrededor del mundo.

“The X-Files” es todo un fenómeno cultural que sigue siendo una de las series de ciencia ficción más longevas de la historia de la televisión. Se estrenó por primera vez en septiembre de 1993, y en seguida pasó de ser una de las favoritas de los aficionados a la ciencia ficción a transformarse en todo un éxito global. La serie ganó 16 premios Emmy, 5 Globos de Oro y un Premio Peabody y se convirtió en una de las series con más éxito de la televisión de todos los tiempos. “The X-Files” es una producción de 20 Century Fox Television y Ten Thirteen Productions, que ha contado con Chris Carter como creador y productor ejecutivo.