Huawei presentó el Mate 8 y el Huawei Watch en conjunto con Swarovski #CES2016

Huawei-Logo

Huawei presentó el Mate 8 y el Huawei Watch en conjunto con Swarovski #CES2016

Tantos gadgets que se están presentando el el CES 2016 y tan poco dinero para tenerlos todos, así es esta Feria que a más de uno nos emociona, y  justo ayer Huawei presentó varios gadgets entre los que destacan el Huawei Mate 8 y el Huawei Watch además de informar de varias alianzas que realizó con Harman/Kardon para tener una experiencia de alta calidad de audio y con Swarovski para que sus smartwatch tengan un nuevo estilo.

Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 es el primer smartphone que cuenta un chipset Kirin 950, un CPU de alta potencia, teniendo eficiencia de energía de hasta un 70 por ciento frente a la Kirin 925; si a esto le agregamos su batería de 4000mAh, que según han dicho puede durar hasta los 2 días y medio, todo esto sin sacrificar diseño, ya que es sumamente delgado.

Huawei Mate 8

Su gran pantalla de 6 pulgadas podrás ver claramente todas las fotografías que tomes con su lente Sony de 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23% para la toma de imágenes impresionantes. Su capacidad de almacenamiento va desde los 32GB y 3GB RAM, 64 y 128GB con 4GB RAM, pero todas las versiones se pueden expandir por tarjetas Micro SD de hasta 128GB. Todo esto corriendo bajo el sistema operativo Android en su versión 6.0  Marshmallow con la máscara de EMUI 4.0.

Huawei y Swarovski y su Smartwatch

Huawei y Swarovski y su Smartwatch

Ahora del lado de relojes inteligentes, Huawei en alianza con Swarovski revelaron dos nuevos diseños de su smartwatch que en realidad por dentro no tuvo ningún cambió, más que el estético y el precio que tendrá este, y más que todo enfocado al publico femenino amante de las joyas y cristales. Los dos nuevos modelos llamados Elegance y Jewel, tienen cristales Swarovski incrustados y se venderán dentro de los primeros tres meses del año, el Elegance a un precio de USD $499, mientras que el Watch Jewel se podrá adquirir por USD $599. Los primeros países en tenerlos serán México, España, Costa Rica, Estados Unidos, Reino Unido y más.