Epson presenta su nueva generación de impresoras de Tinta Continúa 

Epson presenta su nueva generación de impresoras de Tinta Continúa 

Ya hace unos años, Epson anunciaba su primera generación de impresoras de tinta continúa, y esta fue la primera apuesta por los tanques de tinta recargables con botellas, dejando ya por un lado los cartuchos.  Haciendo mucho más económico el proceso de impresión.

Es ahora cuando Epson lanza al mercado la nueva generación de impresoras de tinta continúa ECO Tank, estos nuevos modelos cuentan con un nuevo diseño que facilita el acceso y rellenado de los tanques. Con lo cual  una botella de tinta negra y tres a color permiten conseguir hasta 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro.

Otra de las características que se destacan de las impresoras  Epson L375, L475 y L575 es su conectividad, ya que ahora son inalámbricas, lo cual permite poder imprimir desde Smartphones o tablets.

Epson L575 ideal para el trabajo

Espon L575

La impresora multifuncional Epson L575 a parte de tener conexión inalámbrica, también cuenta con un puerto Ethernet para que se pueda utilizar en la red cerrada.  Además de tener un alimentador automático de documentos de hasta 30 páginas que permite copiar, escanear y enviar por fax a color …si hay algunos lugares donde aún se utiliza el fax.

Precio y Disponibilidad

Los tres modelos L375, L475 y L575 ya se encuentran disponibles en las diferentes tiendas y distribuidores del país, el precio de estas puede variar según el lugar donde la adquieras.