La serie K de Smartphones de LG ya se encuentra disponible en tiendas Claro

LG K10

La serie K de Smartphones de LG ya se encuentra disponible en tiendas Claro

La nueva línea de Smartphones de LG – la serie K ya se encuentra disponible en tiendas Claro, esta nueva línea esta pensada para aquellos que quieren un buen teléfono de gama alta y con conexión LTE pero sin sacrificar el bolsillo, teniendo tres opciones que se ajustan perfectamente a cada necesidad.

LG K10

El hermano mayor de esta línea K, este tiene una pantalla touch de HD de 5,3 pulgadas.  Tiene un procesador Quad Core de 1,2 GHz, la memoria RAM es de 1.5GB y de almacenamiento 16GB capacidad que puede extenderse hasta 32GB con tarjetas microSD. Y como sistema operativo Android ¿Lollipop? 

Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapixeles, con la cual podrás tomarte selfies fácilmente con tan sólo hacer un gesto, y en momentos de poca luz, la pantalla se convertirá en flash. Y su batería de  2,300Ah seguramente podrás usarlo un día completo sin tener que recurrir a un cargador.

Su diseño glossy pebble se complementa con los bordes curvos que provee el nuevo cristal curvo (Arc Glass 2.5), de LG, que provee una apariencia suave e impecable. La cubierta posterior con relieve proporciona un agarre óptimo, evitando que el teléfono se deslice al tomarlo. 

LG K8

Con un diseño igual que el K10, pero cambiando su tamaño de pantalla, teniendo el K8 5 pulgadas, y en cámaras tiene una trasera de 8 megapixeles y una frontal de 5,  la cual también puede ser usada mediante gestos.  Teniendo una memoria RAM de 1.5GB y en ROM 8GB la cual puede ser ampliada hasta los 32GB.

LG K4

El más pequeño de la familia, el K4, cuenta con  una pantalla de 4,5 pulgadas. Posee procesador 1.0 GHz QuadCore, 8 GB de memoria, que al igual que los otros se puede ampliar hasta los 32GB.  En cámara este tiene una trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 2 megapíxeles, equipada con flash virtual y disparo por gestos. 

Precio y Disponibilidad

El LG K10 esta disponible en Prepago a Q1,995 y gratis en Planes Claro desde Q437 al mes. El LG K4 tiene un costo en forma Prepago de Q799 y gratis en Planes Claro desde Q189.99 al mes. Mientras que el LG K8 aún no tiene un precio oficial, y estará en tiendas y dentro de unas semanas.