AOC i2080sw – un monitor LED ultra delgado y amigable con el ambiente

Monitor AOC i2080sw

AOC i2080sw – un monitor LED ultra delgado y amigable con el ambiente

Comprar un monitor para la computadora es una decisión un poco difícil, te tienes que ajustar a varios aspectos, el tamaño, marca, y el precio, este ultimo aspecto es que muchos toman en cuenta a la hora adquirir un monitor, y más ahora que nos encontramos en un amplio mercado donde cuesta demasiado decidirse si entre un IPS, LED o LCD.

Una buena opción de monitor IPS es el AOC i2080sw, este en un panel IPS de 19,5” de alto rendimiento, con una resolución máxima de 1440×900 con un tiempo de respuesta de 6ms, tiene un diseño ultra delgado y se encuentra a un precio muy competitivo en el mercado, en Amazon, lo pueden encontrar a un precio de aproximadamente los US$71. En relación al precio y las características que ofrece, es una buena opción de compra, sin embargo este monitor no posee un puerto de audio.

Monitor AOC i2080sw

El modelo de AOC i2080sw cuenta con la tecnología libre de parpadeos, ya que utiliza un sistema  de luz de fondo suave, para no causar la incomodidad que produce el parpadeo y ayudando a la salud de los ojos del usuario.

La relación de aspecto es de 16:9 con una resolución de color de 16.7 millón, con lo cual se podrá disfrutar de una experiencia con colores brillantes y consistentes desde cualquier punto de la pantalla y con ángulos de visión amplios, que lo hace ideal como un monitor gaming o bien para la casa o la oficina. 

Otro punto a destacar es la función Clear Visión con la cual se puede convertir el contenido de Definición Estándar (SD) a Alta Definición (HD), volviendo la imagen más clara y viva. Y con la función Dynamic Contrast Ratio (DCR), las imágenes más oscuras se verán con mayor profundidad y detalle.

El AOC i2080sw – Amigable con el Ambiente

No solo es amigable con el ambiente, también nos ahorrara dinero en la factura de la electricidad, el LED AOC i2080sw es amigable con el medioambiente, diseñado para disminuir el consumo de energía, ya que viene con el software E-Saver que permite al usuario configurar el monitor para que ahorre electricidad cuando la PC está en protector de pantalla, apagada o en modo de suspensión.

Más monitores e información en www.newesc.com/es