Sony presenta su cámara todo terreno con grabación 4K

Sony presenta su cámara todo terreno con grabación 4K
En un mercado dominado por GoPro convirtiéndose en una referencia en las cámaras todo terreno, y en donde los demás fabricantes de cámaras no se querían quedar fuera, esta vez Sony presenta su modelo más reciente de la linea Action Cam el modelo FDR-X3000R.
Esta nueva generación de Action Cam cuenta con estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot, incluso en los modos de grabación 4K y de alta velocidad; también ofrece Grabación en bucle, grabación a alta velocidad en Full HD a 1080p para crear secuencias impresionantes a cámara lenta, streaming en directo a través de la plataforma Ustream, captura en ráfaga y la posibilidad de ajustar el balance de blancos manualmente y la exposición de manera automática.
Además de contar con un nuevo sensor CMOS Exmor R+ de 8,2MP, con relación de aspecto 16:9 y un procesador BIONZ X igual a la que usan las cámaras ɑ7, que ha sido optimizado para usarlo en la Action Cam. La luz se captura con un sensor CMOS Exmor R de nuevo desarrollo, y el objetivo ZEISS Tessar consigue unas imágenes más naturales con muchas menos distorsiones que los modelos actuales.
Otra ventaja de la FDR-X3000R es su cuerpo a prueba de salpicaduras, e incluye una carcaza sumergible efectiva hasta a 60 metros de profundidad. Además, tiene rosca para el trípode, por lo que puede colocarse en diferentes accesorios sin necesidad de usar un adaptador o una cubierta, y todos las terminales están colocados en la parte trasera para que sea más fácil usar el HDMI, el Micro USB y el jack para micrófono, incluso con la cámara colocada en alguno de los accesorios Action Cam.
Sin duda alguna mi Action Cam mini ya necesita un cambio, y esta sería una gran opción.