Sony presenta su cámara todo terreno con grabación 4K

En un mercado dominado por GoPro convirtiéndose en una referencia en las cámaras todo terreno, y en donde los demás fabricantes de cámaras no se querían quedar fuera, esta vez Sony presenta su modelo más reciente de la linea Action Cam el modelo FDR-X3000R.

Esta nueva generación de Action Cam cuenta con estabilización de imagen Balanced Optical SteadyShot, incluso en los modos de grabación 4K y de alta velocidad; también ofrece Grabación en bucle, grabación a alta velocidad en Full HD a 1080p para crear secuencias impresionantes a cámara lenta, streaming en directo a través de la plataforma Ustream, captura en ráfaga y la posibilidad de ajustar el balance de blancos manualmente y la exposición de manera automática.

2-sony-action-cam-4k

Además de contar con un nuevo sensor CMOS Exmor R+ de 8,2MP, con relación de aspecto 16:9 y un procesador BIONZ X igual a la que usan las  cámaras ɑ7, que ha sido optimizado para usarlo en la Action Cam. La luz se captura con un sensor CMOS Exmor R de nuevo desarrollo, y el objetivo ZEISS Tessar consigue unas imágenes más naturales con muchas menos distorsiones que los modelos actuales.

Otra ventaja de la FDR-X3000R es su cuerpo a prueba de salpicaduras, e incluye una carcaza sumergible  efectiva hasta a 60 metros de profundidad. Además, tiene rosca para el trípode, por lo que puede colocarse en diferentes accesorios sin necesidad de usar un adaptador o una cubierta, y todos las terminales están colocados en la parte trasera para que sea más fácil usar el HDMI, el Micro USB y el jack para micrófono, incluso con la cámara colocada en alguno de los accesorios Action Cam.

Sin duda alguna mi Action Cam mini ya necesita un cambio, y esta sería una gran opción.

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes