Elige como pintar tu casa con la aplicación Glidden ColorAPP

glidden-colorapp

Elige como pintar tu casa con la aplicación Glidden ColorAPP

Se acabaron las difíciles decisiones de elegir un color para pintar la casa, ¿cual es el más acorde?, ¿cuáles colores combinan mejor entre sí y con los muebles? y ¿qué tan bien se verá el color seleccionado en la habitación?, estas son unas de las pocas interrogantes que se hacen muchos al momento de pintar.

Glidden por ello ha diseñado una aplicación que ayudarán a muchos con estos problemas, la cual ofrece la posibilidad de ver en tiempo real y desde el smartphone cómo quedaría una pared o habitación antes de empezar a pintar.  La aplicación permite elegir el color que desees, pero si no eres muy bueno combinando, la misma aplicación te ofrece paletas de colores basándose en las ultimas tendencias.
glidden-colorapp

La forma de utilizar Glidden ColorAPP es muy sencilla, basta con tomar una fotografía del ambiente que quieres pintar, y luego podrás elegir el color que quieras para pintarlo con tan solo presionar el área que deseas. No es necesario seleccionar manualmente el área a pintar, Glidden ColorAPP reconoce las paredes separándolas de muebles y equipamiento pintando alrededor de ellos.  Así, el usuario conocerá de antemano cómo lucirán sus espacios.

Calcula cuanta pintura comprar

Otro de los problemas que surgen al pintar una casa, es la cantidad de pintura que se debe de comprar, pensando en ello Glidden ColorAPP también brinda la posibilidad de estimar cuánta pintura se necesita en los proyectos utilizando la función de calculador, seleccionando el tipo de pintura deseada e ingresando las medidas de la pared a pintar. Además cuenta con un buscador de puntos de venta, que permite localizar el más cercano al cual podrán dirigirse para obtener asesoría, consejos e ideas y finalmente realizar su compra.

La aplicación esta disponible de forma gratuita para iOS en la App Store  y para Android en la Google Play.

Descarga iOS Glidden ColorAPP 

Descarga Android Glidden ColorAPP