[Geekgt LABS] Sistema de Audio Sony MHC-V44D

1-sony-mhc-v44d

[Geekgt LABS] Sistema de Audio Sony MHC-V44D

Hace unos días tuve la oportunidad de estar probando un sistema de audio de Sony, para ser más específicos el modelo Sony MHC-V44D.  Como un usuario promedio en cuanto a los equipos de sonido, es decir escuchar música, ambientar alguna fiesta o bien conectarlo a la TV este equipo de sonido cumple muy bien con todas estas funciones.

Funciones del Sistema de audio Sony MHC-V44D

1-sony-mhc-v44d

El modelo Sony MHC-V44D, le puedes conectar tu iPod o bien puedes conectar tu smartphone por medio de bluetooth, y si tienes un teléfono con NFC con un solo toque lo tendrás vinculado. Además podrás conectar tu memoria flash USB, o si quieres a la antigua usar la radio FM. En cuanto al sonido, es sumamente potente y de buena calidad, con las opciones de poder elegir un ecualizador ya preestablecido o bien ajustarlo al antojo del usuario.

sony-mhc-v44d

Otra de las funciones interesantes es el karaoke incluyendo para ello dos entradas de micrófono y una tecla para atenuación de voz, con la cual se disminuirá la voz de la canción. Ahora bien si lo deseas conectar a tu TV incluso lo podrías utilizar como un reproductor de DVD, y si quieres vivir con más realismo los partidos de fútbol, este equipo puede ser tu aliado perfecto, ya que cuenta con un modo Football con el cual creará un nuevo ambiente en tu sala.

La fiesta a donde vayas

Sony MHC-V44D

No soy fan de las fiestas, pero tener este tipo de equipos, hacen que quieras llevar la fiesta a todos lados; el modelo MHC-V44D es un equipo de sonido vertical y a pesar de que es algo grande (aproximadamente 80cm de alto y un peso de 30 libras) es sumamente portátil.  Al contar con con luces LED en la parte trasera, crea efectos al ritmo de la música dando así un gran ambiente en la fiesta, contando con funciones de DJ desde el mismo control del equipo.

 

Aplicaciones

sony-mhc-v44dPara todo hay aplicaciones ahora, y en general todos los modelos de Sony son compatibles con estas dos apps, la primera, SongPal, esta sirve para controlar la música o las entradas del equipo; mientras que la aplicación Fiestable te convertirá en un DJ, con esta aplicación podrás controlar las luces LED; la otra posibilidad con esta app, es que ofrece más efectos de sonido y mezclas para convertirse en un DJ improvisado. Y para los que les gusta el karaoke, desde esta misma app podrás utilizarlo; estas aplicaciones están disponibles tanto para iOS como para Android.

Precio y Disponibilidad

Esta nueva línea de equipos de sonido de Sony ya se encuentran en el mercado guatemalteco y en más países de la región, el precio para el modelo Sony MHC-V44D en tiendas Max es de Q.2799.00 un precio bastante competitivo para todas las funciones que ofrece este sistema.

5-sony-mhc-v44d

6-sony-mhc-v44d2-sony-mhc-v44d