By - - 0 Comments

Lo más cercano de tener a Robotina de los Supersónicos, así son los nuevos robots de iRobot para mantener siempre limpio nuestro hogar y con la posibilidad de poder manejarlos desde nuestro smartphone, aún cuando no estemos en casa.

Esta nueva generación de robots limpiadores del hogar incluyen varias innovaciones, utilizan un patrón de limpieza de alta eficiencia y un juego completo de sensores que traza un mapa de los obstáculos y muebles de la vida real y se adapta a ellos para conseguir la máxima cobertura posible. Funciona de forma continua durante un máximo de dos horas; luego se recargan y reinician la limpieza automáticamente para completar el trabajo.

Roomba 980 


Este es un robot aspirador capaz de limpiar toda la casa gracias a una navegación visual inteligente, posee una conexión a través de app y conectividad Wi-Fi. Su sistema de limpieza AeroForce con Carpet Boost proporcionan el doble de poder de limpieza automáticamente ampliando la potencia del motor de tercera generación en alfombras y moquetas. Su bajo diseño le permite limpiar debajo de los muebles y en los rodapiés, mientras los sensores ópticos y acústicos Dirt Detect encuentran la suciedad y lo restos, concentrándose en la limpieza dónde más se necesita. Los extractores de rotación inversa sin cepillos atrapan la suciedad de cualquier tipo de suelo, mientras se reduce el mantenimiento y los enredos.

roomba-980

Robot trapeador Braava jet


A diferencia del anterior, el Braava Jet ayuda a trapear los pisos duros para eliminar la suciedad y las manchas diarias para lograr pisos más limpios. Combina un diseño compacto, el cabezal de limpieza vibratorio, el pulverizador de chorro a presión y las almohadillas de limpieza Braava jet para hacerse cargo de la suciedad y las manchas, incluso en lugares de difícil acceso, como alrededor de los inodoros, en las esquinas y bajo los gabinetes.braava-jet

El Brava jet funciona con almohadillas de limpieza Braava jet para realizar diversos ciclos de limpieza de pisos duros, tales como trapeado mojado, barrido en húmedo o simplemente para eliminar el polvo. Las almohadillas de barrido en húmedo y trapeado mojado contienen un producto de limpieza activado con agua.

Roomba 620

Este modelo de 34 centímetros de diámetro por 9.4 de alto ha sido programado con la navegación inteligente iAdapt, un software y sensores destinados a escanear la superficie asegurando una limpieza minuciosa, diseñado para llegar a los lugares más difíciles como el borde de paredes y muebles, bajo el sofá y la cama.

A través de la función Dirt Detect, detecta la suciedad acumulada haciendo que el iRobot Roomba 620 dedique más tiempo a limpiar zonas donde hay más suciedad, garantizando la limpieza perfecta. Es así como los robots aspiradores son capaces de hacer un trabajo eficiente recogiendo partículas de polvo, pelusas, cabello y cualquier otro resto que haya quedado tanto en suelos duros como blandos, ya que tiene un sistema de limpieza en 3 etapas para recoger todo tipo de suciedad, además de un sistema antienredos, carga automática y un parachoques Light Touch que evita los daños a muebles o rallones amortiguando cualquier golpe.

Precio y Disponibilidad

Toda una linea de robots ya se encuentra disponible a la venta en Guatemala, el precio del Roomba 980 es de Q.6,999 aunque también puedes encontrar modelos de diferentes precios que pueden llegar hasta los Q.2999. En el caso de Brava jet este tiene un precio de Q. 2699. Esto ayudantes de la casa los puedes adquirir en línea en la tienda de iRobot o bien en tiendas MAX.

El Roomba 620 lo pueden encontrar a un precio de Q 2,695.00 y lo puedes encontrar en las tiendas EPA ubicadas en Plaza Madero Calzada Roosevelt y Zona Portales.