Aire Acondicionado Wind-Free de Samsung

Aire Acondicionado Wind-Free de Samsung

Según donde vivan, en estas latitudes se acerca el calor, y con ello adiós ropa de invierno y hola Aire Acondicionado, estos equipos que vienen a refrescar los días calurosos, han tenido un problema, el consumo energético, no siendo el caso según Samsung con su nueva línea de aire acondicionado Wind-Free.

Directo del CES 2017, el aire acondicionado AR9500M ha integrado en su diseño la tecnología exclusiva de refrigeración Wind-Free de Samsung haciendo así un clima interior más frío y eficiencia energética óptima sin la incomodidad del flujo de aire frío directo.

El AR9500M proporciona  una condición ideal manteniendo la temperatura ambiente agradable, usando la Refrigeración Wind-Free para dispersar suavemente el aire frío  a través de 21.000 micro orificios de aire. Un sistema de refrigeración de dos pasos que primero rebaja las temperaturas en el modo de Refrigeración Rápida (Fast Cooling Mode) y luego automáticamente cambia al modo de Refrigeración Wind-Free creando el “aire tranquilo” una vez que se ha alcanzado la temperatura deseada. Este enfoque también puede reducir el consumo de energía hasta en 72% en comparación con el modo de Refrigeración Rápida.

Aire Acondicionado Wind-Free

Usando el nuevo Digital Inverter 8-Pole con la tecnología POWERboost de Samsung, el motor de AR9500M genera menos fluctuaciones– reduciendo la energía global requerida y acortando el tiempo necesario para que el compresor alcance su máxima velocidad.

Controlado desde tu Smartphone

El AR9500M también está habilitado por Wi-Fi, por lo tanto se puede controlar desde cualquier lugar a través de la aplicación de Hogar Inteligente de Samsung (Smart Home app). Se puede regular de forma remota la temperatura, las configuraciones de ajuste, recibir las actualizaciones en tiempo real sobre el desempeño y el uso diario de energía, así como las resoluciones de problemas cuando sea necesaria una reparación.