By - - 0 Comments

El Tamagotchi, esa mascota virtual, que salió de Japón en 1996 y un año después a todo el mundo, recuerdo que yo rogaba a mis padres para que me compraran uno, algo que nunca sucedió, pero los milagros existen, una amiga de mi mamá nos visitó,
y con ella venía su hijo quien si tenía un Tamagotchi, quien al irse de mi casa, lo dejó en mi casa, sin duda alguna no cuidaba bien a su mascota, ¿Quien es su sano juicio perdería su Tamagotchi? el resto de la historia se la pueden imaginar, no dejaba a mi mascota, la sobre alimenté y dormía demasiado, y falleció varias veces 😅.

El Tamagotchi esta de vuelta

Compañías como Nintendo juega con nuestros sentimientos, sabe que hace unos años no teníamos el poder adquisitivo, pero ahora nos convertimos en su objetivo, y cualquier cosa que nos recuerde nuestra niñez lo compramos, o al menos intentamos, ya vieron el caso del Mini NES que ya lo sacaron del mercado a pesar que fue un éxito en ventas.

Así lo decidió Bandai la empresa japonesa distribuidora del Tamagotchi, que puso  a la venta a tan icónico gadget, esta vez un poco diferente al original, será aproximadamente 80% más pequeño, contará con pantalla en blanco y negro, pero con la misma esencia, mantener viva, entrenada y entretenida a la mascota virtual.

Lo malo, es que por el momento únicamente estará disponible en el mercado japonés, a un precio que ronda los US$19, un precio bajo, si lo que queremos es recordar esos momentos de infancia,  así que si viajas a Japón o tienes algún conocido que tenga planeado ir, avísame y que me traiga uno también. Si desean comprarla también lo pueden hacer desde Amazon Japónal precio agreguen impuestos y gastos de envío.