La nueva generación de Smartphone Huawei de la Serie Y llegan a Guatemala

Necesitas un smartphone con gran capacidad, excelente cámara y batería de larga duración, y por un bajo precio, en base a estas premisas Huawei lanza al mercado de Guatemala la renovada serie Y de smartphones.

Huawei Y6p

Este es uno de los primeros smartphones de Huawei el cual cuenta con una batería de 5,000mAh, lo cual te permite usarlo hasta 36 horas de llamadas 4G, 20 horas de navegación 32 horas de reproducción de videos.

Por el lado de la cámara, este cuenta con tres lentes, compuesto por un sensor principal de 13MP (gran apertura de f/1.8), 5MP en el lente gran angular y 2MP en la de profundidad. La cámara gran angular brinda un campo visual mucho más amplio, además de que puede grabar videos con esta óptica. También permite capturar imágenes grupales con mayor facilidad.

El Huawei Y6p cuenta con una memoria RAM de 3GB RAM y una capacidad de 64GB, lo que hace posible tener una experiencia fluida y veloz, aún en actividades. Y su pantalla Dewdrop LCD HUAWEI de 6.3 pulgadas, enmarcada con unos bordes mínimos para dar una mejor experiencia.

El que requieren usar múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Corre bajo la última versión de EMUI 10.1 y aprovecha la potencia de Huawei en términos de IA, lo que le permite incorporar el reconocimiento facial y el modo Eye Comfort para el cuidado visual, gestos por medio las manos, un Modo Simple y mucho más. 

Precio y Disponibilidad

El precio del HUAWEI Y6p es de Q1,299.00 y se encuentra ya disponible en cadenas y operadores. Al adquirirlo, el consumidor puede obtener los siguientes beneficios (aplica restricciones):

  • 1 mes de seguro de pantalla (únicamente pagando la mano de obra por un valor de Q150).
  • Q100 puntos Huawei, los cuales representan dinero en AppGallery para poder canjearlo de diferentes maneras.
  • Huawei Gift Bag: la cual incluye un cable tipo C + un termo + una bolsa de tela.

Huawei Y5p

El Huawei Y5p cuenta con una pantalla LCD de 5.45 pulgadas de alta calidad con una proporción 18:9, que le permite mostrar no menos de 10% adicional de contenido contra la proporción 16:9 tradicional.

En la parte trasera, se encuentran la cámara principal de 8MP y una frontal de 5PM, la cual tambien sirve para desbloquear el dispositivo. En cuanto a duración de la batería, esta tiene una capacidad de 3020mAh. Este smartphone es capaz de brindarle a los usuarios hasta 17 horas de reproducción continua en video o navegar por la red 4G durante 13 horas sin interrupciones. De igual forma, incluye un modo de ahorro de energía basado en IA, el cual puede optimizar la batería del dispositivo con un solo toque.

Cuenta con un almacenamiento de 32GB, la cual puede ser ampliada hasta 512GB por medio de tarjetas SD. Su memoria RAM es de 2GB y su procesador MTK de ocho núcleos impulsado por tecnologías de IA, las cuales le permiten mantener su fluidez aún en periodos prolongados de uso. Además, corriendo EMUI 10.1, el Huawei Y5p incluye una gran cantidad de optimizaciones de sistema y funciones intuitivas que mejoran la experiencia de uso.

Precio y Disponibilidad

El precio del Huawei Y5p es de tan sólo Q849.00 y ya se encuentra disponible en cadenas y operadores autorizados. Al adquirirlo, el consumidor puede obtener los siguientes beneficios (aplican restricciones):

  • 1 mes de seguro de pantalla (únicamente pagando la mano de obra por un valor de Q150).
  • Q50 puntos Huawei, los cuales representan dinero en AppGallery para poder canjearlo de diferentes maneras.
  • Ring Holder

Jonathan

Amante de la tecnología, el web 2.0, lector compulsivo de RSS, blogger de corazon y fanatico del microblogging @jhony88 en pocas palabras Geek y estudiante de Leyes