Ya disponible en Guatemala los nuevos celulares de la Serie K de LG

Ya disponible en Guatemala los nuevos celulares de la Serie K de LG

Tiendas MAX y LG Electronics anuncian la llegada al mercado guatemalteco de la nueva línea de celulares de la serie K, con los modelos K61, K51S y K41S, todos los diseños ofrecen una experiencia inigualable al usuario, ya que cuentan con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento óptimo. 

Toda la línea de la serie K ofrecen 4 cámaras traseras y una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, lente macro y sensor de profundidad; para tomar fotografías increíbles. 

El lente principal de 48MP en la parte superior del dispositivo K61, es la cámara de mayor resolución ofrecida en un teléfono inteligente de LG, mientras que la cámara de 32MP del K51S supera el recuento de píxeles, para no perder ningún detalle en la toma.

https://youtu.be/c329MlJDmjo

El K61 ofrece una pantalla súper nítida de 6.5 pulgadas y 19.5: 9 FHD + FullVision, mientras que el LG K51S presenta una pantalla 20:9 HD + FullVision de 6.5 pulgadas ligeramente más delgada, por otro lado, el LG K41S presenta una pantalla de 6.5 pulgadas 20:9 HD + Pantalla FullVision.

Los tres teléfonos de la serie K están conectados con pantallas proporcionadas cinematográficamente con biseles más delgados que sus predecesores para mejorar la experiencia de visualización y así disfrutar de las series, películas o videollamadas.

Una batería robusta de 4,000 mAh, DTS: X 3D Surround Sound para una experiencia realista de 7.1 canales con auriculares y el estándar MIL-STD-810G de durabilidad, todo se suma al atractivo de la nueva serie K de LG para una experiencia inmejorable de un teléfono inteligente, sin gastar mucho dinero.

Precio y Disponibilidad

La nueva generación K de LG ya se encuentra disponible en Tiendas Max, el precio Guatemala de el LG K61 es de Q. 2,399; Mientras que para el modelo LG K51S es de Q. 1,799; y por el modelo LG K41S Q. 1,499.