By - - 0 Comments

Llegan a Guatemala la nueva generación de audífonos de Huawei, los Freebuds 4i y FreeBuds Studio, dos dispositivos distintos en forma y tamaño, pero ambos ofrecen una gran calidad de sonido.

Huawei Freebuds 4i

Estos nuevos y compactos audífonos tienen un diseño que se adapta a tu oído. Su bocina dinámica de 10 mm brinda armonías instrumentales enriquecidas que mejoran en gran medida la comodidad de uso a largo plazo. Se manipulan a través de gestos, y puede configurarse para que determinados números de toques activen distintas acciones desde la app AI Life. Por ejemplo, con un toque sostenido se activa la cancelación de ruido y si presionas dos veces puedes pausar o reproducir tu música. Ahora se tiene adicional el modo Awareness por el que los micrófonos externos se activan para estar pendiente de las voces o sonidos externos, especialmente útil para si se está en exteriores.

Su autonomía de hasta 10 horas de reproducción continua de música o 6.5 horas de llamadas de voz. Junto con el estuche de carga, puede alcanzar hasta 22 horas de reproducción de música o 14 horas de llamadas de voz. Además, su tecnología de carga rápida, permite disfrutar de cuatro horas de reproducción con una carga de 10 minutos.

Además, si se usan con smartphones Huawei que ejecutan EMUI 10 o superior, permite su sincronización rápida con una notificación emergente que avisa cuando se abre el estuche de carga, mostrando también, la información de la batería de los auriculares y del estuche de manera inmediata.

Huawei FreeBuds Studio

Para los que quieran disfrutar de la música a un nivel superior, los FreeBuds Studio tienen una respuesta de frecuencia ultra amplia de 4Hz – 48kHz para ofrecer música de alta fidelidad y detalles impecables, y logran una tasa de transmisión de audio de hasta 960kbps, que se traduce en una reproducción de sonido de alta calidad, adicional integra el sistema de ocho micrófonos omnidireccionales, permitiendo una nueva y completa experiencia de cancelación activa de ruido.

Los audífonos se ajustan automáticamente en diferentes ambientes para un efecto de cancelación activa de ruido inteligente, siendo más adecuado y cómodo en cualquier circunstancia, y así los usuarios están al tanto de su entorno o pueden tener una conversación clara sin quitarse los auriculares utilizando el modo atención

Su diseño tiene acabado de textura metálica mate para un aspecto de primera calidad y sus auriculares cuentan con un ajuste espacioso para los distintos tamaños de orejas. La almohadilla es suave y cómoda, y permite aislar más el sonido. Su diadema de acero tiene un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a la cabeza de los usuarios.

Otra de las ventajas de los FreeBuds Studio es que pueden ser conectados con dos dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo, una tablet y un smartphone. ¿Cómo funciona? Al escuchar música o disfrutar de un video en la tablet, y recibir una llamada en tu smartphone, los audífonos se ajustan y sin necesidad de reconectarlo con el smartphone, es posible contestar tu llamada y no perder esa conversación importante. Luego regresar a ver tu video y no perder en ningún momento tu contenido favorito.

La autonomía de la bateria puede reproducir música con cancelación de ruido activa hasta por 20 horas. Con una sola carga rápida de 10 minutos, ofrecen hasta cinco horas de reproducción de música con la cancelación de ruido (ANC) encendido.

Precio y Disponibilidad

Desde hoy puedes reservarlos y adquirirlos a partir del 15 de abril. Los HUAWEI FreeBuds Studio a Q2,799.00 y como regalo obtendrás una HUAWEI Weight Scale y Dual Mini Speaker y los HUAWEI FreeBuds 4i a Q699.00 (por tiempo limitado) y como obsequio HUAWEI Bluetooth Speaker.