The Terrace – El televisor diseñado por Samsung especial para exteriores

The Terrace – El televisor diseñado por Samsung especial para exteriores

El disfrutar del contenido multimedia en espacios abiertos conlleva ciertas dificultades, si hay demasiado sol o iluminación, las pantallas no tienen el suficiente brillo, al igual que el sonido para cubrir toda el área… eso hasta ahora, con el nuevo televisor presentado por Samsung, al cual han llamado The Terrace.

The Terrace

El concepto de un televisor para exteriores puede parecer desconocido, pero la demanda de tales soluciones ha aumentado mucho recientemente a medida que más usuarios buscan expandir sus experiencias de visualización premium a entornos al aire libre. 

Cuando se trata de un televisor diseñado para su uso en exteriores, la resistencia a la lluvia, el viento y el polvo es de gran importancia. The Terrace tiene una certificación IP55, lo que significa que ofrece una resistencia confiable al agua y al polvo, y garantiza la tranquilidad de los usuarios cuyos televisores están sujetos a condiciones adversas.

Posee calidad de imagen impecable en diversas condiciones, ya que cuenta con un nivel de brillo promedio de 2,000 nits y un nivel de brillo máximo de 4,000 nits, con esto los usuarios pueden ver contenido cómodamente incluso a plena luz del día. Con su pantalla QLED, la tecnología antirreflejos que alivia el deslumbramiento y la función de imagen adaptable que optimiza automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con las condiciones de iluminación circundante, se garantizan tanto la visibilidad como la calidad de imagen de primer nivel.

The Terrace funciona con Tizen, una plataforma de código abierto que permite que el contenido de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y Disney+ se transmita con una calidad de imagen vívida, independientemente del sistema operativo que se esté utilizando. Este servicio también es compatible con la aplicación Apple TV y AirPlay. Con Wi-Fi y LAN integrados.

Precio y Disponibilidad

La televisión The Terrace ya se encuentra a la venta en Guatemala en Tiendas Max, en tamaños de 55 y 65 pulgadas, y los precios aproximadamente es de los Q.28,000 a Q40,000