Llega a Guatemala la nueva Serie X de HONOR

Llega a Guatemala la nueva Serie X de HONOR

Honor recientemente presentó sus nuevos smartphones que combinan gran tecnología con un buen precio, con dos modelos el Honor X8 y Honor X7.

HONOR X8 – Gran diseño y con sistema de 4 cámaras

El Honor X8 posee un diseño ultra fino y ligero, tan solo tiene un grosor de 7.45 mm y un peso de 177 gramos, con una parte frontal con bíseles mínimos su pantalla FullView de 6.7 pulgadas con una resolución de 2,388 x 1,080 píxeles hará que disfrutes todo el contenido multimedia con la mejor calidad.

Si te apasiona la fotografía, con el Honor X8 tendrás 4 lentes distintos, un lente principal de 64MP, un segundo lente gran angular de 5MP, el tercer lente que es un macro de 2MP y la de bokeh de 2MP con modo multi-video, lo que permite al usuario grabar utilizando ambas cámaras a la vez en una sola toma, esto ultimo, es algo que solo se ve en smartphones de gama alta, pero con el procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, esta tarea es posible, además de que utiliza la tecnología HONOR RAM Turbo (6 GB + 2 GB) es decir, hace una memorial virtual de la memoria ROM (128GB) utilizando 2GB.

Su batería es de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos. Y si llegas a quedarte sin batería, con el sistema HONOR SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo diez minutos.

Honor X7 el de Gran Batería

El HONOR X7 ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una gran batería de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga. También integra la tecnología HONOR SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar.

HONOR RAM Turbo

Estos dos nuevos modelos de Honor cuentan con una tecnología a la que han denominado Honor RAM Turbo, con la cual podrás tener varias aplicaciones abiertas simultáneamente, todo esto funciona que las aplicaciones que estes utilizando utilizarán la memoria RAM destinada, y las demás aplicaciones que se comprimirán y serán enviadas a la memoria virtual de 2GB, todo este proceso sin que el usuario se de cuenta, lo único que se nota el la fluidez de las aplicaciones.