El eCommerce Day Guatemala Blended [Professional] Experience

El eCommerce Day Guatemala Blended [Professional] Experience

Regresando a la actividad presencial luego de dos años de restricciones, el Tour 2022 vuelve para reencontrar a los líderes del digital commerce, los ejecutivos y empresarios más activos e innovadores en donde se debatirá acerca de las nuevas tendencias y los desafíos más exigentes en la actualidad del comercio electrónico.

En esta oportunidad, son 3 días de capacitación en los cuales se tendrán workshops profesionales on demand  y speakers de talla internacional, donde se abordarán temáticas relacionadas con la Web 3, Big data y personalización, los desafíos de la omnicanalidad entre otras que serán parte de las plenarias. Por la tarde habrá charlas especializadas en diferentes áreas del ecommerce como: operación y logística, sistemas y plataforma, atención al cliente y UX, medios de pago y prevención del fraude, comercial y marketing.

Algunas de las actividades imperdibles son:

  • Hands On – Lab Práctico Web 3.0: laboratorios prácticos sobre realidad aumentada, realidad virtual y otras prácticas que los asistentes podrán aplicar en sus  empresas para llevar las capacitaciones y eventos al siguiente nivel.
  • Business Case Capsules: empresas de diversos sectores comparten su experiencia para atravesar los desafíos que se presentaron en los últimos años, con estrategias definidas, números reales y resultados concretos.
  • Workshops Temáticos On Demand: destacados referentes de la industria ofrecen una amplia gama de talleres sobre las principales tendencias en Marketing Digital, Medios de Pago y diferentes soluciones para potenciar los negocios online.

Cuándo y Dónde

El eCommerce Day Guatemala Blended [Professional] Experience se realizará del 28 al 30 de marzo, y tendrá dos modalidades, una donde los participantes podrán capitalizar su participación a través de diferentes espacios, que podrán consultar a través del programa del evento en el siguiente link https://ecommerceday.gt/2022/ 

El martes 29 de marzo se realizarán las Conferencias y Plenarias en The Westin Camino Real Guatemala, y las entradas están disponibles en https://ecommerceday.gt/2022/reserva-tu-lugar/

La segunda opción, se requiere inscripción previa en https://ecommerceday.gt/2022/reserva-tu-lugar/ y podrán acceder sin cargo todos los interesados, no sólo de Guatemala sino además del resto de América Latina y el mundo. Además se encuentra disponible una opción paga de suscripción anual para acceder a contenidos exclusivos, espacios de networking y otros beneficios que pueden conocerse a través de la página del evento.

Después de la hiper aceleración del comercio electrónico y de los cambios provocados por la coyuntura reciente, en donde nos ocupamos de crear los cimientos de un digital commerce maduro, colaborativo y unificado, podemos afirmar que nuestra industria está preparada para tomar las riendas de una nueva generación digital, la de la Web 3.0. Con el Tour de eventos eCommerce Day abrimos las puertas de un ciclo enfocado en la data, el comercio conversacional y las experiencias inmersivas, de la mano de las tecnologías con realidad aumentada, realidad virtual e inteligencia artificial, entre otras herramientas que redoblan la apuesta hacia nuevos desafíos. Este es el comienzo de un trayecto que todas las marcas y retailers comenzarán a experimentar y rentabilizar, y del que ya estamos trazando el mapa con el cual brindar las respuestas. Más que nunca, el eCommerce Day Blended [Professional] Experience es una cita ineludible para el ecosistema digital»

Marcos Pueyrredon, Presidente eCommerce Institute, co-Founder & Global Executive VP VTEX