Nokia y las Vacaciones

Nokia y las Vacaciones

La ventaja de usar un dispositivo de Nokia es la capacidad de utilizar Ovi Maps aunque uno no este conectado a internet, ya que se pueden precargar los mapas desde una computadora y luego ser usados sin un plan de datos, lo cual es de gran ayuda cuando se anda de viaje o vacaciones en otro pais y no se cuenta con un SIM del lugar o con el servicio de Roaming que puede elevar por mucho la cuenta del paseo.

Nokia Ovi Maps

Pero si cuentas con un plan de datos en el país donde estas de vacaciones puedes utilizar tu Nokia como un guía turistico con la aplicación Lonely Planet City Guide que es una guía que recomienda no sólo qué sitios visitar, sino también sugiere lugares para comprar y de alojamiento.

Y para que el viaje se haga más placentero puedes contar con otras aplicaciones que haran de tu viaje una buen experiencia, como lo es Expedia la cual permite hacer reservas de vuelo, hotel o alquilar un automóvil.

Finalmente cuando tus vacaciones terminen, puedes contar con el servicio Premium de World Traveler el cual incluye alertas en caso de retrasos o cancelaciones de vuelos, así no tendrás que esperar horas y horas en el Aereopuerto.