Convierte tu iPhone en un Entrenador Personal

FCB Fitness App

Convierte tu iPhone en un Entrenador Personal

Las aplicaciones para perder peso o hacer ejercicio abundan en las plataformas móviles, como Nike+ o Runkeeper, pero si no eres muy fan de salir a correr, existen tres aplicaciones que convierten a tu iPhone en un Entrenador Personal.

FCB Fitness

No soy fan del fútbol, por no decir que no entiendo nada, sin embargo para los fanáticos de este deporte y si su equipo favorito es FC Barcelona esta app hará que se ejerciten con sus jugadores favoritos.

FCB Fitness App

FCB Fitness se basa en ejercicios personalizados, basados en en la condición física y la experiencia deportiva, pero lo que llama la atención de esta app es el modo en que lo hace, ya que convierte tu entrenamiento en una especie de juego, en donde si no puedes completar un entrenamiento pierdes una vida.  La aplicación de FCB Fitness es gratis y exclusiva para iOS.

Cody

Cody convierte el iPhone en un entrenador personal muy social, ofreciendo rutinas de ejercicio muy completos, el entrenador personal en base al avance que se tenga creará rutinas basadas en nuestros intereses, además de celebrar cada uno de los logros o metas que tengamos.

Cody Entrenador Personal

Cody además ofrece una forma de administrar nuestros entrenamientos, es decir llevar un control de cuanto ejercicio hacemos, por ejemplo si asistes a una un Box de Crossfit puedes anotar el WOD, agregar una fotografía, la ubicación y fecha en que lo hiciste, y así más adelante ver tu progreso.  La aplicación Cody es gratis y esta disponible en la AppStore.

Reebok Fitness App

La aplicación de Reebook Fitness App crea un plan de ejercicio en base a diferentes actividades que elijas como caminar, correr, bailar, yoga y Entrenamiento. La programación del ejercicio tu la elijes, y lo bueno de esta app es que te muestra videos y técnicas para hacer los ejercicios, sin necesidad de ir a un gimnasio.

Reebook Fitness App te recordará el día en que tienes que ejercitarte, y cuando cumplas con tus programas de entrenamiento podrás compartirlo con tus amigos en Facebook o Twitter. Reebok Fitness App esta disponible para descargar gratuitamente para iOS y Android.

Otra app que pueden probar para entrenar desde casa es Nike Training aunque esta app tiene una serie de ejercicios específicos para mujeres.  En mi caso, llevo ya tres meses en un Box de Crossfit y la app Cody me ha servido para ver mis progresos en las diferentes rutinas diarias y ver como ha sido mi progreso.