By - - 0 Comments

Epson presentó dos nuevos modelos de escáneres Epson Perfection V37 y Epson Perfection V370. Estos brindan a los usuarios una accesible solución de escaneo con una resolución óptica de 4800 x 9600 dpi para lograr detalles increíbles y una excelente claridad.

Además de ofrecer una calidad de escaneo superior, los nuevos modelos poseen también sencillas funciones scan-to-cloud que permiten a los usuarios escanear, organizar, compartir y acceder a documentos directamente a través de servicios de la nube, como Google Docs, MS SharePoint, Evernote, entre otros.

Epson V370

“Los últimos escáneres Perfection de Epson están diseñados para brindar versátiles soluciones de alta calidad, ya sea para llamativas páginas de álbumes de recortes o simplemente para digitalizar y almacenar sus más valiosas fotos y documentos”; “Además los últimos escáneres de Epson se adaptan al creciente estilo de vida móvil, ofreciendo a los clientes una solución mucho más valiosa con las funciones scan-to-cloud mediante las cuales pueden acceder a documentos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y lugar”. comentó Stacey Tieu, Gerente de Producto de Escáneres de Fotos de Epson America.

La flexibilidad de la tapa de estos escáneres, permite a los usuarios levantarla en 180 grados para escanear grandes materiales gráficos, objetos 3D, álbumes de fotos y documentos. Para un mayor rendimiento y flexibilidad, el modelo Perfection V370 incluye una Unidad de Transparencias para escanear tiras de diapositivas, negativos y películas.

Epson V37

Epson V37

 Funciones y beneficios adicionales de los nuevos modelos Perfection:

  • Software ArcSoft Scan-n-Stitch Deluxe: permite a los usuarios escanear, sección por sección, documentos en tamaño legal, A3 y demás documentos grandes, y luego une automáticamente todas las partes.
  • Tecnología Easy Photo Fix de Epson: restaura el color de viejas/descoloridas impresiones, elimina el polvo de películas o diapositivas escaneadas y reduce la granularidad.
  • Scan-to-cloud con Software de Captura de Documentos: permite escanear en forma sencilla documentos directamente a través de una serie de servicios cloud, tales como Google Docs, MS SharePoint, Evernote, y ofrece mayor acceso a varios dispositivos móviles para compartir con otros.
  • Tecnología ReadyScan LED: ofrece altas velocidades de escaneo, elimina el tiempo de inicio y disminuye el consumo de energía eléctrica. La tecnología ReadyScan LED no contiene mercurio.
  • Un sólo Toque: cuatro botones personalizados permiten escanear, fotocopiar, escanear a correo electrónico y crear PDFs con sólo un toque.
  • Compatibilidad: con todos los sistemas operativos más importantes, incluidas las nuevas versiones de Microsoft Windows  y Mac OS X.