By - - 0 Comments

Menos de un mes ha pasado desde que Rockstar games lanzara al mercado el juego que muchos esperábamos, Grand Theft Auto V. Desde el momento en el que este se puso a la venta comenzó a cosechar éxitos. Muchos pensarían que es imposible romper siete récords Guiness en menos de un mes pero no es así este juego ya lo logró.

GTA 5

El primer récord que rompió el juego fue “El tráiler mas visto”. En 24 horas logró algo que se cree que es inimaginable, vender 11 millones de copias a nivel mundial. Lo cual lo convierte en ser “el video juego más vendido en un lapso de 24 horas”, al igual que “Ser el producto de entrenamiento más rápido en generar mil millones de dólares” records que antes pertenecían a Call of Duty. En tan solo tres días lograron vender un billón de dólares en juegos.

El editor en jefe de los récords Guiness dijo:

“Grand Theft Auto merece totalmente ser reconocido como un icono de la cultura británica moderna, y estamos encantados de poder tener este título en los libros de récords. Los juegos ya no son un hobby de nicho, como lo ha demostrado GTA V. Y son tan emocionantes que han hecho frente al poder de Hollywood y salido victoriosos”

Esta es la lista completa de los Récords Guiness que ha roto la creación de Rockstar:

  1. El juego de acción-aventuras más vendido en las primeras 24 horas.
  2. El videojuego más vendido en las primeras 24 horas.
  3. El producto de entretenimiento que más rápido ha llegado a los 1.000 millones de dólares.
  4. El videojuego que ha conseguido los 1.000 millones de dólares más rápidamente.
  5. La mejor recaudación de un videojuego en 24 horas.
  6. El producto de entretenimiento con mayor ingreso en 24 horas.
  7. El tráiler más visto de un videojuego de acción-aventuras.