El Samsung Galaxy Note 3 el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos Sochi 2014

Sochi 2014

El Samsung Galaxy Note 3 el smartphone oficial de los Juegos Olímpicos Sochi 2014

Samsung como Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipo de Comunicaciones Inalámbricas, ha presentado hoy una colaboración con el Comité Olímpico Internacional, en la iniciativa «Juegos Olímpicos inteligentes de Samsung» para lograr que los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014 sean los Juegos Olímpicos con mayor tecnología inalámbrica y sin uso del papel como nunca antes.

Galaxy Note 3

La iniciativa «Juegos Olímpicos inteligentes de Samsung» creará un portal digital en el espíritu olímpico para los atletas, funcionarios y personal en Sochi, y para los aficionados de todo el mundo, a través de los nuevos smartphones y tecnologías de Samsung, sus personalizadas aplicaciones móviles y demostraciones interactivas Wireless Olympic Works (WOW) con los deportes Olímpicos de Invierno.

Con el fin de ayudar a darle vida a esa visión, el nuevo Samsung GALAXY Note 3 ha sido nombrado el teléfono oficial de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. El COI proporcionará el Note 3,  a todos los atletas del Sochi 2014 para que disfruten, capturen y compartan sus experiencias en los Juegos Olímpicos de una manera más inteligente a través de una tecnología innovadora.

Será la primera vez que todos los atletas recibirán un dispositivo de Samsung en la historia de 15 años de la compañía como patrocinadora mundial de los Juegos Olímpicos. Para los consumidores de todo el mundo, la aplicación WOW Pública convertirá a los dispositivos Android en las estaciones de deportes móviles con acceso instantáneo a Sochi 2014. Esta es sólo la segunda vez que la aplicación WOW pública ha estado disponible a nivel mundial, posterior a los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.

Sochi 2014

La WOW Pública ofrece a los fanáticos deportivos globales un acceso libre, acceso en tiempo real a las noticias de los Juegos, incluyendo actualizados horarios de eventos, los últimos resultados oficiales, los recuentos de medallas y las estadísticas de registro.

En los días previos a los Juegos, los consumidores de toda Rusia pueden compartir el espíritu Olímpico y la experiencia de los deportes de invierno a través de dispositivos inteligentes y las tecnologías interactivas de Samsung en Zonas Interactivas de Deporte alojadas en el Samsung GALAXY Studio-on-the-Go que está actualmente de gira por 15 ciudades de Rusia.

Los contenedores que viajan en el GALAXY Studio-On-The-Go se unirán en Sochi para formar el Samsung GALAXY Studio en el Parque Olímpico, con demostraciones interactivas que ponen al consumidor en escenarios deportivos Olímpicos a través de dispositivos y tecnologías de Samsung, así como juegos y promociones que atraen a los aficionados a la emoción de los Juegos. El compromiso de Samsung como Socio Olímpico Mundial continúa a través de Rio 2016.