By - - 0 Comments

Vivimos vidas convulsionadas que nos dejan poco tiempo para descansar o simplemente salir de la rutina diaria. Inclusive nuestro proprio tiempo de ocio, como el que gastamos en las redes sociales, se ha vuelto complejo y a menudo nos genera una dependencia que nos hace reducir todavía más el tiempo que tenemos a disposición. Si bien el enorme desarrollo del mundo virtual y la industria móvil de los últimos años ha llegado con grandes ganancias, no es menos cierto que el universo digital al que estamos expuestos consume gran parte de nuestras vidas. Afortunadamente la amplia facilidad que tenemos hoy en día de comprar dispositivos móviles como smartphones y tabletas en negocios de tecnología y sitios de clasificados online, nos da la posibilidad de acceder a un sinnúmero de aplicaciones con las cuales podemos ahorrar tiempo precioso y por ende optimizar nuestra cotidianidad. A continuación algunas de ellas.

Apps-ahorrar-tiempo

Feedly

Los agregadores son herramientas muy útiles para ahorrar tiempo ya que con ellos puedes coleccionar feeds de diversos tipos de fuentes que van desde sitios de noticias y blogs hasta ofertas de trabajo personalizadas. En términos de apps de este estilo, una de las mejores opciones que tenemos hoy en día es Feedly. Gracias a esta app puedes controlar información de diversas páginas sin necesidad de tener que visitar una infinidad de sitios. Sin duda alguna, una aplicación fantástica para ahorrar tiempo.

 Pocket

Seguramente muchas veces pierdes la concentración en lo que estás haciendo cuando encuentras un artículo o un video de tu interés. Si no tienes tiempo de verlo en ese instante, seguramente salvas el contenido con un bookmark o enviándote un mensaje a tu cuenta de correo. Para evitar todas estas vueltas, puedes directamente enviar cualquier tipo de contenido a pocket y verlo después inclusive sin estar conectado internet. Una app fácil y cómoda de usar.

Evernote

Esta app es una de las mejores opciones que existen en el mercado para todos aquellos que quieren mantener un calendario de actividades ordenado. Con Evernote puedes crear lista de cosas para hacer, realizar búsquedas en enteros documentos e insertar vídeos y fotos en tus notas personales. Además de ello, Evernote te da la opción de sincronizar toda la información virtual que almacenas en los diversos dispositivos que usas.

Google Drive

Trátese de tu vida personal o de tu vida profesional, la app de esta versátil herramienta de Google te ayudará a organizarte mejor y por ende a ahorra tiempo. Con Google Drive puedes guardar de forma segura fotos, videos y documentos profesionales como presentaciones y hojas de cálculo. Puedes además compartir dichos documentos con familiares, amigos y/o colegas de trabajo. Se trata de una gran herramienta que utiliza al máximo la movilidad que tienen las personas hoy en día.

Además de estas aplicaciones, existen muchísimas más que te pueden ayudar a ahorrar tiempo. En realidad la elección depende considerablemente de tu estilo de vida y necesidades personales y profesionales. Sin embargo, si necesitas agrupar información y organizar tu vida de manera más eficiente las apps que hemos visto aquí seguramente representan una buena alternativa para dichos propósitos.

Por D.A