Samsung Galaxy Tab Active la tablet todo terreno

Galaxy Tab Active 2

Samsung Galaxy Tab Active la tablet todo terreno

Samsung presentó recientemente la Galaxy Tab Active, que es una tablet diseñada específicamente para los negocios, ofreciendo una funcionalidad muy completa, basada en el rendimiento, la durabilidad y la protección, que les permite a los profesionales trabajar sin limitaciones dentro y fuera de la oficina ya que esta preparada para los entornos laborales más exigentes y su diseño delgado, liviano, resistente y de primera calidad, junto con una batería reemplazable, les permite a los usuarios trabajar eficientemente donde y cuando lo necesiten.

Galaxy Tab Active

Entre las características que destacan de la Galaxy Tab Active son:

  • Su cubierta antichoque puede soportar una caída de 1.2 metros, con la cubierta protectora, y es resistente al agua y al polvo con certificación IP67.
  • La cámara con foco automático de 3.1MP puede escanear códigos de barra fácilmente, y la tecnología NFC de la Galaxy Tab Active ahorra tiempo en comunicaciones y administración de proceso de trabajo.
  • La resistente “C-Pen” de Samsung se instala encima de la cubierta protectora de la Galaxy Tab Active para brindarles una opción alternativa de ingreso de datos a los profesionales que quizás deban usar guantes, en una construcción, por ejemplo.
  • Para los profesionales que están constantementefuera de su lugar de trabajo, como los trabajadores de servicios públicos, el uso casi continuo de la tableta está posibilitado gracias a la batería con una duración de 8 a 10 horas. No obstante, la batería desmontable ofrece la posibilidad de realizar un cambio rápido y fácil de batería cuando resulte necesario para que pueda funcionar ininterrumpidamente. Además, el cargador incorporado POGO pin evita que se dañe el conector micro-USB a la vez que permite la carga de múltiples dispositivos al regresar a la oficina.

Galaxy Tab Active 2

 Seguridad

La Galaxy Tab Active cuenta con tecnología de Samsung KNOX, que le brinda una solución de seguridad móvil integral de nivel militar. Esta seguridad reforzada que los negocios desean, mantiene a las aplicaciones y los datos seguros en el espacio propio del profesional, sin necesidad de recurrir a una plataforma de terceros ni de incurrir en un costo adicional.

Samsung provee, además, Mobile Care Service con la Galaxy Tab Active, el cual  ofrece un período de garantía básica extendido de hasta tres años, que cubre daños ocasionados por accidentes. Además, conociendo la importancia de los tiempos en los negocios, el servicio de asistente remoto Smart Tutor le ofrece a cada usuario de Galaxy Tab Active una forma fácil y rápida de acceder al servicio técnico en cualquier momento y lugar.