Sony α7R II – la segunda generación de cámaras sin espejo

Sony Alpha 7R II

Sony α7R II – la segunda generación de cámaras sin espejo

Sony presenta su nueva cámara sin espejo, la cual cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 42,4 MP, estabilización de imagen de 5 ejes, grabación de vídeo 4K interna, modo de grabación silenciosa, enfoque automático híbrido rápido y mucho más.

La nueva cámara de objetivo intercambiable α7R II cuenta con el primer sensor CMOS Exmor R de cuadro completo, que ofrece  alta resolución con aproximadamente 42,4 megapíxeles efectivos, alta sensibilidad  y una respuesta de enfoque automático hasta un 40 % más rápida que la cámara la α7R original, gracias a los 399 puntos de detección de fase de plano focal.

La cámara también incluye un sistema de estabilización de imagen de 5 ejes, adoptado del modelo α7 II, y tiene la  capacidad de grabar vídeo 4K en varios formatos, la cual es la primera cámara que incluye el formato Super 35 mm (sin binning de píxeles) y el formato de cuadro completo. Además, incorpora una función de OLED XGA Tru-Finder recientemente refinada con la ampliación de visor más grande del mundo.

La cámara α7R II incluye un nuevo y resistente obturador de vibración reducida, que transmite un 50 % menos de la vibración de los movimientos del obturador, en comparación con su predecesora, y cuenta con una duración de aproximadamente 500 000 tomas. La cámara también puede utilizarse en el modo de grabación silenciosa para capturar imágenes en silencio, sin vibraciones ni movimientos del sensor.

La nueva cámara de cuadro completo α7R II dispone de un visor OLED XGA Tru-Finder actualizado con una lente asférica de doble cara que ofrece la ampliación de visor más grande del mundoiii de 0,78x para una pre-visualización y reproducción de imágenes cristalina en todo el área de visualización. El revestimiento ZEISS T también se utiliza para reducir los reflejos no deseados que puedan afectar  la  grabación.

La cámara tiene un aspecto extremadamente sólio y profesional gracias a su diseño ligero fabricado con una aleación rígida de magnesio, así como un botón de obturador y un mango rediseñados. Además, incorpora un nuevo mecanismo que permite bloquear la función de selección de modos cómodamente, y una mayor variedad de funciones y botones personalizables para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes.

La nueva α7R II es compatible con Wi-Fi y NFC y totalmente funcional con la aplicación PlayMemories Mobile de Sony, disponible para plataformas Android e iOS, así como con la creciente gama de aplicaciones de PlayMemories Camera Apps, que amplían las capacidades creativas de la cámara.