La nueva línea de audio de Sony disponible en Guatemala

Sony V50D

La nueva línea de audio de Sony disponible en Guatemala

He probado ya dos modelos de equipos de sonido de Sony, y estos son realmente sorprendentes, no solo por su gran potencia de sonido, la forma en que le dan vida a las fiestas con sus luces LED inteligentes que se adaptan al ritmo de la música, y lo mejor su adaptabilidad, al poder conectarse a los televisores.

Y cada generación es mejor que la anterior, por lo que sincronizar tu smartphone o tablet por NFC y con la aplicación Fiestable podrás ajustar las luces y agregar efectos a la música que se este reproduciendo, o bien lo puedes hacer desde el mismo equipo, que ofrece un panel dedicado para esto. 

El nuevo V50D

Este nuevo equipo de audio forma parte de la aclamada Serie V de Sony y se caracteriza por ser multifuncional sin dejar de lado un sonido potente. Con la tecnología Smart High Power diseñada para aumentar la presión acústica, los usuarios del V50D disfrutarán de graves potentes gracias a la cámara de bocina plegada y al puerto de salida ampliado que aumenta la presión acústica para conseguir un sonido sin igual.

Asimismo, el cono fabricado de fibra celular reforzada de mica (MRC), es rígido y capaz de mantener su forma incluso al moverse con velocidades y presiones altas.

El V50D destaca por su diseño compacto de un solo altavoz que le permite ser transportado de un sitio a otro con toda facilidad convirtiéndose en el complemento perfecto para disfrutar de actividades familiares o con amigos.

Tienes una banda?

 


Pero cual es su gran diferencia a las versiones anteriores de estos equipos de sonido SHAKE de Sony, pues radica en dos, ya que ahora cuenta con importantes mejoras en la calidad del sonido mediante el sistema LDAC y su procesador digital de la señal, buscando una recuperación del sonido original de cada grabación.

La segunda mejora, que seguramente le encantará a los que tengan alguna banda y les guste tocar en fiestas o reuniones, pues ahora este equipo cuenta con la entrada  para que conectes una guitarra, bajo o teclado, incluso, puedes conectar un micrófono para cantar también.

Este equipo, así como la demás línea, ya se encuentra disponible a la venta en tiendas MAX de Guatemala.