Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Galaxy Note 9

Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo Galaxy Note 9

La novena generación de los Galaxy Note ha llegado, aunque replicando en características al S9+ siendo su distintivo el S Pen, el cual este año ha tenido una gran serie de mejoras en comparación con sus antecesores.

Lo que más destaca del Galaxy Note 9, es su pantalla, esta vez de 6.4″  Super AMOLED con una resolución de 2960×1440 pixeles; la batería de larga duración de 4000mAh, y por supuesto, lo que distingue a esta línea, el S Pen, el cual tuvo uno de los mayores cambios, ya que ahora viene con la tecnología bluetooth, con la cual podremos controlar a distancia el equipo, tomar una fotografía, desbloquear el dispositivo y mucho más. El S Pen utiliza Bluetooth de baja energía (BLE), el cual  se carga automáticamente cuando se inserta en el Galaxy Note 9 y tarda solo 40 segundos en cargarse por completo. La carga completa puede durar hasta 30 minutos.

Almacenamiento y Procesamiento

Galaxy Note 9

Si de algo nos quejamos muchos en los smartphones, es en el apartado del almacenamiento, eso no será problema con el Galaxy

 

Note 9, ya que su almacenamiento interno este 128GB (la única capacidad que se venderá para Latinoamérica) el cual se puede expandir con 512GB más por medio de tarjetas MicroSD; Aunque, si aún necesitas más espacio, puedes optar por el modelo de 512GB y si lo combinas con una microSD puedes llegar a tener 1TB en tu bolsillo.

En el lado de procesamiento, este cuenta con un procesador 10nm 64-bit Octa-core (Max. 2.7 GHz + 1.7 GHz) o un Procesador 10nm 64-bit Octa-core processor (Max. 2.8 GHz + 1.7 GHz), dependiendo del mercado al que sea destinado, cualquiera de estos dos procesadores tendrá dentro, con 6GB de RAM.  El Galaxy Note 9 es un teléfono inteligente súper potente con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. También incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon desarrollado por Samsung y único en la industria, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

Diseño y Cámara

El Galaxy Note 9 tiene una estructura de aluminio y cuenta con Gorilla Glass 5 con la certificación  IP68 contra agua y polvo;  Lo que muchos buscan/buscamos en un teléfono, la cámara, el Note 9, tiene una frontal de 8MP, mientras una trasera Dual de 12MP de 2 aperturas: sensor principal (f/1.5 y f/2.4), sensor secundario (f/2.4), todo esto potenciado con inteligencia artificial.

Cuándo estará disponible en Guatemala y más países de la región?

Galaxy Note 9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados, y a partir de esa fecha se irá anunciando su disponibilidad en las regiones y específicamente en Guatemala.