Conoce las innovadoras funciones de la última notebook Acer Aspire Vero

Conoce las innovadoras funciones de la última notebook Acer Aspire Vero

Las computadoras portátiles han revolucionado la forma en que trabajamos, estudiamos y nos entretenemos. Con su movilidad y versatilidad, las notebooks se han convertido en una herramienta indispensable para cualquier persona que necesite estar conectada y productiva en cualquier momento y lugar. Acer, presenta la nueva Aspire Vero, la cual mejora su rendimiento y diseño.

Acer anunció la llegada a Guatemala de la Aspire Vero, su primer producto centrado en la sostenibilidad bajo la plataforma Earthion, que une las iniciativas ecológicas de la empresa. Earthion lidera la nueva misión de Acer, que también ha establecido el compromiso de generar energía renovable para todo su uso energético para 2035, lo que la ha llevado a unirse a RE100, una iniciativa corporativa global de energía renovable que reúne a cientos de empresas grandes y ambiciosas comprometidas con la electricidad 100% renovable.

Diseño y materiales amigables con el ambiente

La Aspire Vero utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) en todo el chasis del dispositivo y las tapas del teclado. Mientras, su empaque ecológico marca un precedente en el mercado: el equipo se envía en una caja hecha en un 80-85% de pulpa de papel reciclado, y las bolsas de plástico para proteger el adaptador se reducen al usar fundas de papel. Además, la bolsa para la laptop y la hoja entre el teclado y la pantalla está fabricada con plástico reciclado 100% industrial.

Este énfasis en la sostenibilidad también se traslada al lenguaje de diseño. Todos los gráficos de la caja de envío están impresos con tinta de soja y la propia notebook no contiene pintura en el chasis, lo que reduce el impacto en el medio ambiente. Se mantiene unida mediante tornillos estandarizados de fácil acceso para un proceso de desmontaje más sencillo. La Aspire Vero destaca por sus exclusivos detalles en amarillo y gris volcán en sus parachoques, y el texto de las teclas R y E se ha invertido, indicando las 3 Re: reducir, reutilizar y reciclar.

Ecologica y de alto rendimiento

La Aspire Vero destaca, además, por su potencia y características que suman a nuestro día a día: el último procesador Intel Core de 11 va generación con gráficos Intel Iris Xe que permite realizar tareas de productividad diarias y más, mientras que hasta 1 TB de almacenamiento SSD M.2 brinda a los usuarios mucho espacio para almacenar música, películas y archivos. Su pantalla presenta un diseño de bisagra que eleva ligeramente la notebook cuando se abre, lo que permite una experiencia de escritura más ergonómica, mientras que la supresión de ruido de IA ofrece claridad durante las videollamadas. La notebook también viene con Intel Wi-Fi 6, un puerto USB Type-C, dos puertos USB 3.2 y un puerto HDMI 2.0 para salida de video.

La Acer Aspire Vero llega a Guatemala y ya está disponible en Tiendas MAX.