By - - 0 Comments

Un competidor renovado entra al campo de batalla de el contenido en streaming, HBO Max llegará este 29 de junio a Latinoamérica, con precios muy competitivos y adaptados al mercado de cada país.

Contenido para todos

HBO se ha caracterizado por tener de las mejores series, Game Of Thrones, Band of Brothers, Big Little Lies, Veep, solo por mencionar unas de tantas, y se agregan al catálogo Friends, The Big Bang Theory, The Flight Attendant y muchísimas series más.

Películas 35 días después de su estreno

La plataforma tendrá películas de Warner Bros, sin costo adicional tan sólo 35 días después de haberse estrenado en las salas de cine en América Latina, como:

  • EN EL BARRIO
  • SPACE JAM: UNA NUEVA ERA
  • EL ESCUADRÓN SUICIDA
  • DUNE

Entre muchas otras películas. También, estarán disponibles películas recientes como TOM Y JERRY, MORTAL KOMBAT, la premiada JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO y GODZILLA VS. KONG.

Precios y Planes HBO Max

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • El plan Estándar ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio aproximado de Q.60
  • El plan Móvil ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual, para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Este plan tendrá un precio aproximado de Q. 40 al mes. 

Además, para mejor la oferta, las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

HBO Max ofrecerá un período de prueba de 7 días, y una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno. 

Qué pasa si tengo HBO GO?

Si actualmente tienes HBO Go, sabrás que el contenido es un poco limitado, y dejará de existir el 29 de junio, y serás migrado a la nueva plataforma de HBO Max, por lo que el plan de de facturación seguirá siendo de forma mensual, y será hará un cargo menor al precio que se paga actualmente; Esto significa mucho más entretenimiento a un menor precio.