Lo mejor de Kingston y HyperX en el #CES2018

HyperX CES 2018

Lo mejor de Kingston y HyperX en el #CES2018

Desde el Consumer Electronic Show nos siguen llegando noticias, esta vez de Kingston y también de su división para gamers HyperX, quienes presentaron nuevos accesorios y periféricos, desde unidades SSD empresariales, unidades USB encriptadas, productos móviles para el consumidor hasta soluciones integradas.

Lo más relevante de Kingston en el CES 2018

Nucleum el hub diseñado para la Macbook

Los ultrapórtatiles cada vez están más de moda como la Macbook, pero con ellos llegó también la eliminación de casi todos los puertos, dejando únicamente un puerto tipo C, pensando en ello, Kingston presentó Nucleum, un hub o concentrador 7 en 1 Tipo C que amplía la funcionalidad.

Nucleum

Nucleum posee puertos USB-C y USB-A adicionales, así como ranuras para tarjetas HDMI y SD/microSD, está diseñado para manejar todos los accesorios familiares que tienen los consumidores, como mouse, teclados e incluso un segundo monitor. Además, pueden encender una MacBook, trabajar con un disco duro externo y cargar un iPhone simultáneamente.

Nucleum ya está disponible en Estados Unidos y se expandirá al Reino Unido y a varios países de la región Asia-Pacífico en el primer trimestre del 2018.

Bolt – Expande la memoria de tu dispositivo iOS

Sabemos que los limitantes que tiene iPhone es la capacidad, muchos aún tenemos equipos con 16GB de capacidad, y a muchos los 32GB que ahora ofrecen, se están quedando cortos, pensando en ello, y de una forma muy elegante y pequeña que se puede llevar a todos lados, llega Bolt, la unidad flash USB que aumenta el almacenamiento del iPhone y la iPad, como parte de la línea Kingston para el estilo de vida móvil, que nos ofrece un espacio extra desde los 32GB hasta llegar a los 128GB.

Entre los otros productos presentados tenemos:

  • La DCU1000 PCIe NVMe U.2, la próxima unidad múltiple SSD para servidores montados en rack 1U de 10 bahías, muestra la capacidad de escalar y lograr un rendimiento ultra alto con la introducción en el mercado convencional de las bahías para servidores U.2 este año.
  • La próxima línea de SSD SATA UV500 (2,5”, M.2 y mSATA) con 3D NAND y TCG Opal habilitado.
  • La próxima unidad SSD PCIe NVMe A1000 M.2 de bajo costo, que muestra a los consumidores los beneficios del mejor rendimiento de PCIe comparado con SATA.
  • La línea completa de unidades flash USB encriptadas tanto de Kingston como de IronKey.

Lo mejor de HyperX en el CES 2018

Para los gamers, uno de los nichos más exigentes, en la parte de accesorios, HyperX nos trae los audífonos inalámbricos HyperX Cloud Flight los cuales ofrecen la máxima libertad y conveniencia hasta por 30 horas, la más larga vida de batería disponible en el mercado en la actualidad, en conjunto con la comodidad y calidad de sonido inherentes en los audífonos HyperX.

Un nuevo teclado mecánico Alloy Elite RGB y el mouse Pulsefire Surge RGB ofrecen desempeño de nivel profesional con nuevas funciones de personalización para tener una experiencia de juego inmersiva.

HyperX también anunció los primeros módulos de memoria de la industria con iluminación RGB sincronizada con tecnología IR (infrarroja): el HyperX Predator DDR4 RGB. HyperX ha diseñado canales de comunicación IR en cada módulo de memoria, lo que permite que varios módulos sincronicen la iluminación LED y produzcan un color y una visualización de patrones excepcionales. Alimentada directamente desde la placa madre, esta tecnología pendiente de patente ofrece una experiencia visual mejorada de memoria RGB para juegos, para overclocking de PC y versiones de sistemas que usted mismo puede construir.

La venta de la memoria RGB Predator se ha programado para el segundo trimestre del año, el precio aún no ha sido conformado.