FUN RUN – La primera carrera virtual de Guatemala

FUN RUN – La primera carrera virtual de Guatemala

En medio de esta pandemia del Covid-19, donde muchos llevamos días sin poder salir a la calle a correr o al gimnasio hacer ejercicio. Y para no perder el contacto humano, y volver a estar en el ambiente de una carrera, puedes hacerlo con la primera Carrera Virtual en Guatemala “No Revueltos – FunRun”, la cual esta organizada por los entusiastas de los maratones Ana Chacón y Héctor Schellenger. 

La FunRun, busca mantener una comunidad de corredores activa, fomentando el compañerismo y el continuar entrenando sin salir de casa debido a la crisis por el Covid-19. 

La carrera será totalmente virtual mediante un enlace tecnológico, y se podrá participar en elíptica, bicicleta, remo o en algún ambiente del hogar que sea apto para completarla. Cada participante deberá completar al menos 1 hora de ejercicios.

¿Cuándo y Dónde?

Domingo 24 de mayo a las 7:00 am, el lugar, tu decides, la sala, tu dormitorio o el jardín de tu casa. Para conectar a los participantes, se contará con Instagram Live, Facebook Live y Zoom durante la hora y media de la carrera, Piccolo Gularte el reconocido animador de carreras será el encargado de amenizar dichas transmisiones y motivar a los participantes.

¿Cómo me inscribo?

La inscripción tiene un valor de Q80.00 y se puede adquirir en www.meiraki.com/funrun, se debe completar el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente en el link de pago seguro. Además, con los fondos se ayudará con alimentos cocinados a Rayuela en apoyo a su iniciativa #LaOllaComunitaria, brindando desayunos y almuerzos a quienes más lo necesitan.

Para continuar con la tradición de recibir un kit previo a la carrera, los organizadores le harán llegar a cada participante el suyo, que incluirá, la playera oficial Adidas, medalla, número personalizado de cada corredor, hidratación Gatorade, producto Helios y un tiro de confetti para celebrar que se ha completado la FunRun, incluso si vives en el interior del país, con cargo extra por el envío.

Esta carrera se llevará a cabo gracias al apoyo de: Pollo Brujo, Adidas, Helios, Garmin, Gatorade, GNC, Munitrofeos y Maratón Guate.