LG presentó su nuevo Smart TV OLED 4K en Guatemala

LG presentó su nuevo Smart TV OLED 4K en Guatemala

LG presentó su nuevo televisor OLED 4K (modelo 65EG9600) el cual  tiene un panel con pixeles autoiluminados para entregar imágenes tan naturales como la realidad misma.  El panel curvo del televisor OLED 4K está compuesto por diodos orgánicos que emiten luz de Ultra Alta Definición; cada pixel se enciende y apaga por sí solo, mostrando blancos más brillantes y negros más oscuros para lograr un contraste infinito.  Además, el tiempo de respuesta es extraordinariamente rápido refrescando la señal de imagen constante. 

LG OLED 4K (65EG9600)

Diseño y Software

De las grandes ventajas de la tecnología OLED es la posibilidad de lograr un diseño ultradelgado, de solamente 5,97 mm (medio centímetro) de grosor.  Sumado a ello, un soporte en forma de hoja aporta a LG OLED 4K un aspecto minimalista y elegante.

El televisor LG OLED 4K cuenta con la plataforma Smart TV WebOS, realmente este tuvo una gran mejora con la ultima actualización, (acá te explico como puedes actualizar tu Smart TV de LG)lo que permite configurar de forma fácil y rápida los canales, la conexión a internet y aplicaciones.  El WebOS  permite la utilización de diez aplicaciones al mismo tiempo y el Magic Control permite navegar entre aplicaciones de forma rápida e intuitiva, incluso puedes realizar búsquedas por voz. Además también podrás disfrutar de las películas 3D.

Disponibilidad

El nuevo LG OLED 4K lo puedes encontrar en tiendas Max del grupo Distelsa.